Cortadora de pelo inalámbrica Abody con 2 baterías recargables por 19,19€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Gracias a las máquinas corta pelos nuestras visitas a la peluquería se han reducido considerablemente. Puede que no dispongamos del tiempo necesario para dedicar unas horas y desplazarnos a la más cercana o sencillamente, también puede que nos desenvolvamos con la suficiente soltura con una de estas máquinas para realizar el corte nosotros mismos, lo que se traduce a la larga en un ahorro de dinero que con el tiempo amortiza sobradamente el precio de la máquina. Además, podemos encontrar modelos económicos que ofrecen una buena calidad en su fabricación, como es el caso de esta cortadora de pelo Abody, una marca especializada en productos para el cuidado personal de la que ya hemos publicado algunas ofertas por su buena relación calidad/precio.

Esta modelo de corta pelos Abody la puedes comprar por solo 19,19€ aplicando el código descuento A7Z2ZPKS válido hasta el día 12. La recortadora viene con cuatro peines de que nos permitiran hasta 20 diferentes medidas de corte. Además tambien permite el ajuste de la velocidad de las cuchillas hasta en cinco posiciones. Estas cuchillas están fabricadas en titanio de cerámica, un material que se caracteriza por su dureza y resistencia al uso. Por su parte la máquina presenta un buen diseño ergonómico y la mismas cuchillas de corte tienen un ángulo que en forma de R que permite el corte sin porblemas aunque la inclinemos.

También se incluyen con la compra dos baterías recargables de 2000mAh, una que ya viene insertada en la máquina y otra de repuesto. Como la tarea de recarga siempre resulta molesta e inevitablemente sucede cuando la vamos a usar, esta segunda batería no será de gran ayuda para evitar molestos de carga. No obstante, esta máquina permite su uso mientras se cargan las baterías (un detalle importante a tener en cuenta ya que algunos modelos de recortadoras bastante más caras no lo permiten) así que en el caso de que ambas estén descargadas podremos proceder a conectar la recortadora a la red eléctrica y proceder al corte al tiempo la batería se va cargando: una batería completamente cargada nos ofrece una autonomía de 7 horas tras una carga completa de 4. Un detalle que puede preocuparte dado que las fotos de Amazon dan pie a confusión, es que el adaptador de corriente sea europeo. No hay problema porque así es y podrás usarla nada más la recibas en casa.

Como podemos comprobar en los comentarios de los clientes de Amazon, se trata de una buena recortadora de pelo y por el precio al que se encuentra en este momento también es una excelente opción de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario