Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cortadora de pelo Xiaomi Enchen Sharp X por sólo 14,71€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Enchen es una de las firmas que colabora habitualmente con Xiaomi, de hecho os hemos hablado de varios de los modelos de esta firma en el blog en diferentes ocasiones, desde cortadoras de pelo como la Enchen Blackstone, o su Hair Clipper, a su plancha de pelo inalámbrica. Hoy queremos hablaros de otro de sus modelos, se trata de la Xiaomi Enchen Sharp X, un modelo que mejora las prestaciones de otros cortapelos de la firma, y que además de ser inalámbrico nos ofrecerá un gran rendimiento, y lo mejor es que ahora podremos conseguirla por apenas 14,71€ en Aliexpress con los gastos de envío gratuitos.

A pesar de que a simple vista parece que cuenta con un diseño sencillo, lo cierto es que este modelo nos ofrece unas grandes prestaciones y disfrutaremos de un modelo resistente y funcional. De hecho en su interior integra un potente motor capaz de brindarnos hasta 7500 revoluciones por minuto, de modo que nos permitirá realizar cortes de pelo rápidos y recortar hasta el pelo más duro, todo ello sin atascos ni tirones, y además de la forma más segura ya que también evitaremos los molestos tirones o irritaciones en la piel.

Junto a este potente motor, disfrutaremos de un cabezal de corte con cuchillas de cerámica de titanio, unas cuchillas que serán capaces de recortar el cabello con soltura y facilidad, este modelo nos ofrece la posibilidad de regular la longitud de corte de una forma tan simple, como girar el cabezal superior del cortapelos, de hecho con apenas rotarlo podremos conseguir hasta cinco ajustes de longitud que oscilan ente los 0,8mm y los 2mm de longitud, longitudes que podremos variar gracias a los cuatro peines guía que acompañan al cortapelos de modo que se adaptará a nuestras necesidades para cortar el cabello de diferentes longitudes y conseguir siempre el peinado que queremos con la mayor sencillez y precisión.

Esta recortadora profesional, permitirá incluso recortarse también la barba y conseguir ese afeitado casual de tres días, o recortar el vello de otras zonas del cuerpo, de modo que será adecuada para la higiene y cuidado personal de toda la familia. Construida en una combinación de ABS y cerámica, con hojas de titanio, este modelo incorpora en su interior una batería de 800mAh que se cargará por completo en 8 horas, aportándonos una autonomía de unos 45 minutos de uso continuo, la batería se carga a través del puerto USB situado en la parte inferior, y detectaremos si está próxima a agotarse gracias a la luz situada en el frontal. Junto a la recortadora recibiremos los cuatro peines guía para conseguir cortes en distintas longitudes, 1 peine, el cable USB, el cable USB, una botella de limpieza y el cepillo, así como otros accesorios para cortar el cabello.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario