Cortapelos a batería AEG HSM 5596 por sólo 11,20 euros, antes 29€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por sólo 11 euros, menos de lo que te cuesta ir a la peluquería, puedes hacerte con este cortapelos AEG a batería cuyo precio en tiendas es de 29 euros, con él tendrás la posibilidad de cortarte el cabello con total precisión gracias a su cabezal con longitud ajustable.

Este cabezal permite cortes de longitudes comprendidas entre los 3 y los 16 mm. y se ajusta mediante una guía con 9 niveles diferentes de forma muy sencilla. El cabezal de afeitado se puede extraer para limpiarlo cómodamente y el motor es muy silencioso funcionando incluso con la batería a punto de agotarse. Otra de sus características es que se puede usar directamente conectado a la corriente eléctrica, esto es muy importante si la necesitamos y se encuentra descargada ya que otros cortapelos sólo son capaces de funcionar mediante la carga incluída en la batería por lo que en caso de descarga quedaría inutilizable hasta que se cargue lo suficiente que suele ser bastante.

Para cargarla dispone de una base de carga antideslizante por lo que de forma muy cómoda y sin necesidad de estar buscando el adaptador entre los cajones tendremos nuestro cortapelos siempre listo para ser usado. El cabezal es de acero inoxidable, lo que le permite una gran precisión y durabilidad y el mando ergonómico para que nunca se nos caiga de las manos.

La construcción es sólida, con un plástico de calidad y un buen agarre y el motor no flojea a los 10 minutos.

No encontrarás un cortapelos más barato que éste y encima de una marca como es AEG y que en tiendas como Fnac cuesta más del doble.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario