Cortapelos, barba y cuerpo 6 en 1 Rowenta TN9000 E4 por sólo 35,95 euros, antes 47€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Barbero baratoMediante este cortapelos no sólo podrás cortarte el pelo sino también cuidar y dar forma al bigote y barba así como depilar tu cuerpo pues lleva seis accesorios para cada una de sus utilidades.

Con el Cabezal grande de 32 mm. cortarás tu pelo y gracias a sus duraderas cuchillas de titanio no tendrás problema alguno de alergias ni molestos granitos. Con su peine gúia puedes seleccionar la longitud de corte entre los 4-16 mm (si queremos un afeitado al ras deberemos quitarlo). Con el cabezal pequeño daremos forma a nuestra barba perfilándola y con el peine guía seleccionaremos su longitud entre los 1,5-14mm.

Su batería nos proporcionará 30 minutos de autonomía pudiéndolo usar incluso dentro de la ducha ya que los accesorios son lavables bajo el grifo y los podemos usar incluso con el cuerpo, rostro y cabeza mojados.

También incluye un práctico naricero/orejero pues no hay nada más desagradable que esos feos pelos que se asoman por la nariz y accesorios de corte como pueden ser tijeras, peine y cepillo de limpieza.

Su precio en tiendas como Mediamarkt es de 46,97 euros, un precio acorde con sus funcionalidades sin embargo hoy lo podemos conseguir por eBay a sólo 35,95 euros de un vendedor calificado como excelente con un 99,99% de votos positivos en sus más de 5.700 artículos vendidos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario