Cortapelos Braun HC5050 a batería con 17 ajustes de longitud por sólo 34,73 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cortapelos braunCon unas excelentes valoraciones por parte de los compradores de Amazon este cortapelos nos ahorrará mucho dinero en peluquería pues con sus 17 posiciones de corte dejaremos nuestro cabello exactamente como queremos y sin sorpresas.

Las cuchillas han sido extra afiladas por lo que bastará con una pasada para dejar el pelo a la laongitud correcta de una forma homogenea. Además lleva dos prácticos accesorios de recorte inteligente para personalizar el peinado. Dispone así mismo de una posición extracorta para su uso sin peine que puede ir muy bien para afeitarnos la barba o algunas zonas del cuerpo como las axilas sin necesidad de apurar o bien para aquellos a los que les guste ir rapados al cero.

Los dos peines tienen una longitud que va desde los 3 a 24 y el otro 14 a 35 milímetros por lo que el pelo te lo puedes cortar como quieras, no es necesario que lo lleves corto ya que 35 mm. es una longitud más que considerable.

afeitadora-2A veces nos ocurre que este tipo de cortapelos a batería no ofrecen la potencia necesaria sin embargo éste no es el caso del Braun HC5050 que han solventado esa pérdida de potencia con la inclusión de una segunda batería. Como es completamente electrónica el sistema se encarga de memorizar el último ajuste usado para que de esa forma no tengas que buscarlo de nuevo.

Además limpiarla es muy sencillo, sólo tienes que ponerla bajo el grifo y ya la tendrás lista para un próximo uso.

Incluye además de los peines accesorios, lubricante, un pequeño cepillo y una caja para guardarlo todo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario