Cortapelos multifunción y barbero Remington Groomkit por sólo 21,55 euros, antes 40 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cortapelos y barbero RemingtonSin duda es un gran chollo ya que hace apenas un par de meses fue noticia debido a su bajada a los 29,10 euros que por aquel entonces era su precio mínimo histórico. duró sólo un día y volvió a subir hasta los 40 habituales y hoy de repente nos despertamos con que apenas cuesta 21,55 euros.

Pese a lo erróneo del título en Amazon no se trata de un cortapelos corporal sino que es un cortapelos convencional para la cabeza así como un barbero equipado de varios cabezales y peines guía. Si no tenemos demasiado pelo en el cuerpo lo podemos usar igualmente sin problema debido a sus muchos accesorios pero no es la función para la que fue concebido.

cortapelos baratoEl Remington Groomkit cuenta con 6 peines guía para cortar nuestro pelo desde el milímetro hasta los 12 mm junto con un peine ajustable de 2 a 20mm proporcionando una total precisión al corte ya que además podemos ajustarlo en intervalos de 0,2 mm. Cuatro son los cabezales disponibles, uno grande para pelo y barba y otro pequeño para perfilar mejor la zona de la barba, un cabezal de afeitado y apurado y el último para eliminar los molestos pelos de la nariz o perfilar ligeramente nuestras cejas.

cortapelos y babero baratoLas cuchillas, como todas las de Remington, llevan un recubrimiento de titanio antialérgico y son autoafilables (o eso comentan). El fabricante estima que la autonomía de la batería ronda las 40 horas. Además los cabezales son completamente lavables bajo el grifo para una fácil limpieza.

Los comentarios de los compradores de Amazon son en general muy positivos y eso teniendo en cuenta que todos ellos lo compraron a un precio superior pues en tiendas suele rondar los 40 euros y a veces incluso supera los 50 como en el caso de este vendedor de Fnac.

Date prisa porque en cualquier momento puede volver a subir como ya ocurrió anteriormente

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario