Cortapelos Remington HC70 por sólo 11,76 euros, antes 20€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cortapleos barato Por el mismo precio que te gastas en la peluquería cada vez que quieres hacerte un arreglo ahora puedes tener un fantástico cortapelos con cuchillas de acero inoxidable y cuatro peines accesorios.

Su precio habitual era de 19,90 euros y hoy lo podemos conseguir por sólo 11,76€ lo que por otro lado constituye su precio mínimo histórico, nunca antes había estado tan barata.

Las longitudes de corte de los cuatro cepillos van desde los 3mm hasta los 12mm por lo que se adaptarán a cualquier tipo de corte siempre y cuando llevemos el pelo corto.

Las opiniones de los que compraron el producto son todas ellas positivas destacando sobre todo que es muy silenciosa y también la buena relación calidad precio.

Chollos en cortapleosEstá máquina cortapelos funciona con cable conectado a la red eléctrica, lo que puede parecer un pequeño engorro aunque en mi opinión tras probar varias máquinas sin cable es que tienen que perfeccionarse más. En mi experiencia las máquinas con cable suelen ser mucho mejores que las que funcionan a batería  ya que éstas últimas por lo general no tienen la suficiente fuerza para realizar el corte y los resultados son bastante mediocres mientras que en una máquina con cable todo funciona como la seda y en una pasada tendremos nuestro pelo cortado a la medida que deseemos.

¡¡Córtate el pelo tú mismo y sin gastarte más dinero!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y aquí la podéis ver en funcionamiento:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario