Cortina de luces LED impermeable (IP55) de 3 metros de alto y 3 de ancho y mando a distancia por sólo 10,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nada da tanta fuerza a una fiesta o mejor dicho a la decoración de una, como la iluminación, y es que no puede negarse que la iluminación es una de las más eficaces estrategias a la hora de conseguir crear ambiente, tanto si buscamos un clima romántico, si estamos celebrando una reunión al aire libre, o en épocas y fechas especiales, la iluminación será el complemento que hará que todo encaje o que por el contrario el realismo se pierda. Algo que no ocurrirá con esta elegante cortina de luces LED, un complemento que será la decoración perfecta tanto para interiores como para exteriores ya que es impermeable, creando una escena única y especial y todo por apenas 10,99€ si aplicamos en Amazon el código 2OOEYDZD antes de finalizar la compra.

Esta cortina de luces incorpora un total de 300 LEDs, una vez extendida cada fila de LEDS (10 en total) tiene una longitud aproximada de 3 metros, ocupando también tres metros de ancho el total de la cortina o guirnalda como prefiramos llamarla, lo cierto es que una vez desplegada ocupa un buen espacio que será perfecto para vestir una pared, situarla detrás de una ventana o cortinas semi translúcidas para darle un toque etéreo y fantástico, como decoración en bodas, celebraciones o para crear ambientes navideños,  para crear una romántica decoración en el dormitorio o crear una cascada a los laterales de la cama y por supuesto como decoración para jardines y zonas de exterior, ya que esta bonita cortina de luz será perfecta para la decoración de pérgolas, la verdad es que usos tendrá tantos como nuestra imaginación sea capaz de inventarse en cada momento, ya que gracias a su diseño y el revestimiento tanto del cable como del propio led son muy maleables y nos darán mucho juego a la hora de situarlas. 

Si bien todas ellas cuentan con una longitud de 3 x 3 metros y su iluminación es blanca cálida, podremos optar por iluminaciones diferentes. Ademas cuentan con nivel de protección de IP55. Las luces recibirán la energía directamente de la corriente eléctrica usando el correpondiente adaptador (no incluido en la compra, pero que seguro tendremos por casa) o cualquier fuente de alimentación externa por puerto USB. Debemos mencionar que s trata de unas luces resistentes y duraderas que además de ofrecernos un ambiente único, serán totalmente seguras ya que no se recalientan por lo que aunque como es normal arrastren y algunas queden regadas en el suelo, no habrá problema ni riesgo de quemaduras si pasamos junto a ellas o los niños o mascotas les da por tocarlas accidentalmente en sus investigaciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario