Crea tu propia red Wifi dónde quieras por 55,71€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace un par de días os hablamos en el blog del punto de acceso Wifi de Netgear el Aircard AC790  sabemos que a pesar de tratarse de un chollo su precio podía resultar elevado según el uso al que fuera a someterse, por ello hoy queremos hablaros del Sierra AirCard 760S un punto de acceso bastante más asequible que hemos buscado y encontrado a un precio de 55,71€ en la plataforma de Gearbest.

El sierra Aircard 760S permite crear una red wifi independientemente del lugar donde nos encontramos siempre y cuando en ese lugar haya cobertura móvil, este dispositivo es libre de modo que podremos utilizar una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía. Permite crear redes 4G y 3G y tiene cobertura LTE con velocidades de descarga de hasta 100 Mbit/s y velocidades máximas de subida de 40 Mbit/s.

El dispositivo incorpora una pantalla LCD, en la que se mostrara al iniciarse el nombre de red creada así como la contraseña para que puedan acceder a la red los dispositivos, permite conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente. El dispositivo no precisa instalación de software pudiendo comenzar a utilizarse desde el encendido, al tratarse de una red privada se proporciona una conexión segura a la red Wifi, mediante su aplicación podremos visualizar en el móvil o la tablet los datos de uso del último mes, así como configurar o manejar el dispositivo.

modem-wireless-precioCon unas dimensiones de 97.5 x 57 x 15.7 centímetros este dispositivo  cuenta con GPS, ranura para tarjetas, conector de carga externo y un botón de WPS. El 760 S incorpora una interfaz de usuario mejorada, así como una amplia duración de su batería de 2000 mAh, es capaz de crear una red con un ancho de banda suficiente para hacer funcionar las aplicaciones de toda la familia mientras estás de viaje incluso las más exigentes como las de voz o transferencia de datos en línea.

La instalación es rápida y sencilla, no precisa instalar ningún programa y la configuración puede realizarse de forma simple a través de un navegador web con tan sólo pulsar un botón, el botón WPS (red Wifi protegida) se conecta apretando un botón de modo que no necesitaremos conectarle ningún periférico para activarlo. El 760s mejora la experiencia de usuario al proporcionar toda la información del dispositivo necesaria para conectar y controlar la conexión de red al punto de acceso, así como el estado de la batería, también incorpora un botón que permite al usuario desplazarse por el resto de pantallas facilitando acceso a los mensajes, alertas, versión del firmware e información detallada del dispositivo sin necesidad de acceder a la interfaz de la web del fabricante. Esto permite que podamos utilizar el punto de acceso con dispositivos wifi que no cuentan con navegador web como son las cámaras digitales wifi.

En definitiva un completo dispositivo con pantalla de 1,7” que permite insertarle tarjetas de memoria micro SD de hasta 32 GB, con GPS habilitado y una antena de alta ganancia incorporada, además podrás añadir dos antenas externas Wifi adicionales y con botón de encriptación WPS compatible con la codificación WPA2.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario