Crema corporal de Aloe Vera Instituto Español 50 ml. por sólo 0,76 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Crema aloe veraLas propiedades del Aloe Vera son indiscutibles y han sido ampliamente estidiadas durante los últimos 50 años. Es un potentísimo regenerador celular, cicatrizante y tonificador que hará que nuestra piel luzca siempre como nueva y que todo tipo de heridas o quemaduras desaparezcan en un tiempo récord.

Ahora el tarro de 50 ml de la crema corporal de aloe vera Instituto Español apenas te costará 0,76 euros cuando su precio habitual suele ser de 2 euros. El tarro grande de 400 ml. también se encuentra de oferta y sólo nos costará 2,93 euros por lo que nos saldría más a cuenta si pensamos utilizarlo con asiduidad.

Esta crema nos proporcionará elasticidad y nutrición y de esa forma se retrasará la formación de arrugas siendo ideal para todo tipo de pieles aunque está indicado especialemente para las pieles secas. Al ser una fórmula no grasa se absorbe muy rápidamente.

El aroma de también es de lo más agradable dejándola fresca e hidratada reparando al mismo tiempo todos los pequeños cortes e imperfecciones que tengas en tu piel. En el bote indica que se trata de aloe vera con una pureza del 100%.

Por este precio vale la pena comprártela ya que se trata de una crema completamente natural, al contrario que otras como las del Mercadona, que te dejará la piel mucho mejor que cualquier otra fórmula artificial (y posiblemente con componentes cancerígenos) y encima es más barata.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario