Elizabeth Arden Grean Tea Honey Drops 500 ml por sólo 13,95 euros, antes 34€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Elisabeth Arden Green TeaPor sólo 13,95 euros podemos tener en nuestras casas el envase de 500 ml de la crema corporal Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden cuando su precio en tiendas es muy superior, rondando los 30 euros, por lo que nos estaremos ahorrando una buena pasta.

Esta crema corporal con una mezcla de miel auténtica y extracto de té verd es super hidratante y ayuda a acondicionar la piel seca (está especialmente concebido para este tipo de pieles) proporcionando además un agradable aroma con la fragancia floral Green Tea. Es perfecta para después del baño o la ducha y hará que nuestros sentidos despierten.

La fragancia es de tipo floral con toques cítricos y en ella encontramos como notas de salida: limón, naranja, bergamota, alcaravea y ruibarbo. El corazón de la misma está compuesto por clavel especiado y menta fresca todo ello con el aroma inconfundible del té verde que además tiene propiedades anticelulíticas y adelgazantes. Ámbar, roble musgoso y almizcle como notas de fondo.

Debo advertir que esta crema en concreto es muy frecuente encontrarla falsificada por internet por lo que lo que sí os aconsejo es no comprarla si no conoces la tienda ni tienes referencias pues lo más probable es que se trate de un fake. Por eso no hemos realizado comparativas de precios ya que no lo hemos encontrado en perfumerías oficiales. En Druni la tienen ahora de oferta aún así su precio es de 20 euros y no hemos encontrado precios más bajos en webs de confianza.

En este caso el vendedor es Amazon por lo que puedes estar tranquila de que compras un producto de calidad a un precio realmente barato.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores


Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario