Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Crema enriquecida con colágeno hidrolizado Y.F.M para eliminar y prevenir arrugas, marcas de expresión y ojeras, 30ml por 7,19€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y esta puede ser joven pese a edad. Pero desgraciadamente, el contorno de estos no sigue en muchos casos esta regla y sí que acusan el paso del tiempo al formarse arruguitas, marcas de expresión facial o las terribles ojeras. Afortunadamente podemos frenar esta tendencia y mejorarla considerablemente favoreciendo la hidratación de estas partes sensibles de nuestra piel aplicando las correspondientes cremas. Hoy traemos una enriquecida con esencias vegetales y aminoácido de colágeno hidrolizado que hidratará el contorno de nuestros ojos al tiempo que favorece una regeneración celular que se verá beneficiada por un efecto fortalecedor para evitar que las arrugas y ojeras vuelvan a la carga.

Es importante destacar que todos los ingredientes empleados en esta crema son naturales y por lo tanto está exenta de productos de relleno o tóxicos (puedes consultar todos y cada uno de ellos en Amazon en descripción del producto). La crema se presenta en un formato de 30 mililitros, pero como usaremos poca cantidad en cada aplicación ya que se extiende sin dificultad, nos durará bastante. Además, la puedes comprar un muy bajo precio ya que aplicando el código CXGPHFKI se te queda a mitad de precio en Amazon: por 7,19€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario