Crema protectora facial con color Delial de Garnier BB Sun FP 50 por sólo 9,41 euros, antes 15,15€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Crema Garnier autobronceadoraEs importante que la cara tenga un factor de protección muy alto y diferente al resto del cuerpo porque es un tipo de piel que es más susceptible a los rayos UVA y UVB por lo que una exposición prolongada puede hacer que envejezcamos mucho antes causándonos manchas y arrugas en corto plazo. Además por lo general esta piel tiene un índice de regeneración que suele ser del doble que el resto del cuerpo, es decir que el color de la cara desaparece mucho antes que el del resto del cuerpo dando como resultado un cuerpo bronceado y una cara blanca.

Para equilibrar todo esto tenemos la Garnier BB Sun que con un factor de protección de 50 protegerá nuestro rostro de los efectos dañinos del sol pero al mismo tiempo nos hidratará la piel y nos bronceará gracias a sus componentes autobronceadores dejando además un agradable aroma que no suele ser habitual en estos productos. Y por si fuera poco la vitamina E, que es un potente antioxidante, hará que nuestra piel rejuvenezca.

Como podéis apreciar en los comentarios de las compradoras todas ellas se muestran muy contentas con el color adquirido ya que se trata de un moreno muy, muy natural, nada arananjado. Algunas de ellas la usan todo el año y ya no usan apenas maquillaje ya que el efecto es mucho más natural y bonito. El tono dorado que adquieres es muy favorecedor no sólo para el rostro sino tambien para la parte del escote.

Por sólo 9,41 euros vale la pena hacerte con este producto cuando en tiendas como Carrefour cuesta 15,15 euros pues te protegerá la piel de las inclemencias del sol con un factor 50, la hidratará y por si fuera poco te bronceará con un moreno muy favorecedor y natural sin que tu piel tenga que sufrir por ello.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario