Crepera eléctrica de 1.000W Aicok de 30cm. por sólo 21,99 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La casa Aicok nos acaba de proporcionar un cupón de descuento de nada menos que ocho euros para satisfacer a aquellos visitantes de Kechollazo amantes de los ricos crepes y es que no existe nada más delicioso en el mundo e incluso ahora en pleno verano en donde los reyes son los helados nadie puede resistirse a ellos.

La plancha tiene un diámetro de 30 cm. con lo que no sólo sirve como crepera sino que también podrás hacer tortillas e incluso hamburguesas o sandwiches ya que el tamaño es tan grande que te servirá como una plancha convencional con la que calentar tus desayunos o meriendas. Los crepes y las tortillas no se adhieren a la sartén debido a su recubrimiento antiadherente por lo que es muy sencillo darles la vuelta sin que se rompan.

Pero además usarla es muy sencillo ya que dispone de cinco ajustes de temperatura diferenciados y que escogemos a través de su selector. La luz roja indica que la crepera está encendida y la luz verde que la superficie ya se encuentra lo suficientemente caliente para introducir el crepe, posteriormente al seleccionar la temperatura deseada se vuelve a apagar encendiéndose cuando al fin la haya alcanzado.

También se le ha incluido una madera en forma de T para expandir la masa de forma más cómoda en la superficie de la plancha. Como todos los productos Aicok se trata de un artículo de gran calidad que nos proporcionará deliciosos crepes durante muchos años.

Para conseguir el descuento extra deberás introducir el cupón 2XFIE5GE que será válido hasta el próximo 25 de Agosto y nos descontará nada menos que ocho euros del total que en los tiempos que corren no está nada mal. Recuerda introducirlo al finalizar el pedido en la pantalla de selección del método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario