Crepera Princess Royal 1.100W por sólo 25 euros, antes 32,07€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Quién dice que los creps son para el invierno? De eso nada, para el invierno serán los caldos pues aunque la temperatura ambiente sea de 40 grados nadie puede resistirse a un rico crep, que los helados están muy bien y nos refrescan pero el crep siempre será el rey.

Es una de las ofertas de Mediamarkt estos días y aunque no se trate de un super chollo como el de la Olla a Presión Aicok sí es una muy buena oferta que vale la pena aprovechar si eres un aficionado de la cocina y sobre todo de los ricos creps.

Su potencia es de 1.100W con un diámetro de 30 cm. y es completamente antiadherente para que puedas elaborar tranquilamente tus crepes o tortitas sin necesidad de preocuparte de nada salvo disfrutar mientras se elabora prácticamente sin hacer nada.

También puedes preparar creps salados o incluso deliciosas tortillas caseras porque no todo en la vida es dulce y además también tendremos que mirar por nuestra salud ya que un exceso de dulce no es bueno a largo plazo. Las tortillas son siempre muy sanas, con harina de avena están deliciosas y además son de lo más saludables y uno de los mejores almuerzos que podemos tomar para levantarnos con vitalidad cada mañana y hacer que nuestro metabolismo suba y quememos grasa el resto del día.

Gracias a su superficie antiadherente nada se pegará en ellas pues el principal problema a la hora de elaborarlos es que se nos rompen ya que la mitad se quedan pegados en la crepera.

Su precio en tiendas como puede ser Fnac es de unos 32 euros y aunque en Amazon se encuentra ahora mismo rebajada, concretamente a 29,93 euros, el precio más barato es el que marca Mediamarkt ya que está incluido en la promoción White Sale.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

El vídeo es una auténtica porquería ya que es muy antiguo y la calidad de grabación mala pero es el único que hemos encontrado de esta crepera.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario