Cuadros fantasma para Halloween (cambian de imagen según perspectiva) por 3,5€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que si las calabazas, los esqueletos, telarañas…venga ya así no se puede asustar a nadie. Si, son los objetos decorativos clásicos de toda la vida en las fiestas de Hallowen pero esto ya está muy visto y aunque se trata de una fiesta para pasarlo bien, pues un sustillo no está de más o por lo menos, contar con algún detalle de esos que sorprende por su originalidad.

Buceando por las catacumbas de Aliexpress, a la tenue iluminación de un viejo farol a gas, nos hemos encontrado con un apartado sellado desde hace generaciones por el bien común. Afrontando nuestra misión de encontrar objetos de interés o llamativos para los seguidores del blog no hemos dudado, pico en mano, en echarlo a bajo para comprobar que se escondía tras el. El esfuerzo a merecido la pena porque para nuestro horror hemos comprobado que lo que se ofertaba era, nada más ni nada menos, que 22 retratos (bueno, algunos son versiones de cuadros famosos) de personajes antiguos entre los que cabe destacar el de los niños, que parecen ser la tendencia en las pelis de terror en estos últimos años. Aparentemente, muestran una imagen cándida, pero no os confiéis porque dependiendo desde donde los mires cambiarán de aspecto mostrando el terror que produce la imagen fantasmagórica de su estado actual ya que, como buenos fantasmas que son sus cuerpos ya están más tiesos que una mojama desde hace años. Si no te lo esperas puede que te lleves un buen susto, y si ya estás muerto de espanto seguramente deducirás la finalidad del cuadro y por lo menos no podrás más que reconocer que tu anfitrión si se ha tomado la molestia de intentar crear una atmósfera más terrorífica que la de otros años. Total, salen a 3 euros y medio así que merece la pena probarlos. Además tienen buenas valoraciones por parte de los clientes de Aliexpress que solo se quejan del empaquetado, hombre, que sea un producto que simula lo viejuno no justifica un envoltorio cascado pero por lo demás, bien.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario