Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Confirmado: Esta noche a las 0:00h comienza el Black Friday en Amazon y se prolongará hasta el 26.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Esta mañana Amazon ha publicado un banner que deja las cosas bien claras: El Black Friday durará toda la semana. Imaginamos que en el transcurso de la semana irán agregando artículos aunque conviene estar atento a lo que publican esta noche ya que seguramente habrá un gran aluvión de ofertas y las más interesantes podrían caducar a las pocas horas o durante mañana viernes. Del resto de novedades ya os iremos informando puntualmente. También esperamos que el próximo jueves o viernes 26 introduzcan muchas novedades como traca final.

 

 

Éste es el artículo que publicábamos ayer:

Todo parece indicar que este viernes a las 0:00 de la noche (madrugada del jueves) tendremos grandes novedades en Amazon y tampoco es de descartar que comience de forma oficial el Black Friday que se podría prolongar durante toda la semana (hasta el 26 que es cuando se celebra históricamente este día). El motivo no es otro que la situación actual de desabastecimiento y las últimas políticas por parte del gigante del e-commerce. Ya Amazon da una pista clara en el adelanto de ofertas que estamos viviendo pues se va a prolongar según todo lo anunciado hasta mañana día 18. Si el 18, mañana a las 0:00 de la noche, se acaban las ofertas del Pre-Black Friday ¿qué habrá el 19?

Es posible que mañana nos llegue alguna nota de prensa por parte de Amazon durante la mañana o tarde en cuyo caso os lo comunicaremos pero todo parece indicar que mañana por la noche a las 0:00 comenzará el Black Friday en Amazon. Lo que no sabemos es si todas las ofertas se incorporarán mañana mismo o por el contrario irán agregando nuevas hasta culminar el próximo viernes (aunque muchas otras irán caducando). Lo más probable es la segunda opción por lo que cada día tendremos nuevas ofertas mientras otras se van quedando sin stock. Tampoco sabemos nada respecto a las ofertas flash, si estarán disponibles desde este mismo viernes o por el contrario el plato fuerte de éstas se servirá la semana próxima.

En todo caso os aconsejamos estar atentos a estas páginas pues en cuanto sepamos algo nuevo os lo iremos comunicando.

De momento podrás ver todas las recopilaciones de ofertas que vayamos publicando desde este enlace al que también podrás acceder desde todas las páginas (donde pone Semana del Black Friday).

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: