Cube I7 Remix OS pantalla retina de 11.6”, Quad Core, 2GB de RAM, 32GB de ROM por 163,42€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy vamos a hablaros de una tablet potente y al mismo tiempo de las más grandes del mercado actual, se trata de la Cube I7 Remix OS una tablet que cuenta con una gran pantalla retina de 11,6 pulgadas, el dispositivo cuenta con un acabado elegante en color negro por la parte frontal de la pantalla mientras que parte trasera tiene un color azul brillante. La Cube I7 viene con el Remix OS instalado desde fábrica, este sistema operativo basado en Android busca trasladar a Android la experiencia de trabajar en el clásico escritorio de Windows,  por ello incluye menú de inicio, barra de tareas, gestor de archivos o funciones multitarea real en distintas ventanas al mismo tiempo pero disfrutando al mismo tiempo de la amplia gama de aplicaciones que Google Play pone a disposición del usuario.

Cube-i7-Remix-barataLa Cube I7 Remix destaca por su amplia pantalla retina capacitiva de 11,6 pulgadas que permite una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, en su interior nos encontramos con un potente procesador de 64 bits Intel Z3735 de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1.8GHz, al que acompaña un chip grafico integrado Intel HD Graphics de séptima generación. Está equipada con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interna ampliables mediante tarjeta microSD.

Cube también ha incluido en esta tablet un par de sensores que no estamos acostumbrados a ver en dispositivos de este rango de precios, el primero de ellos es un sensor de vibración retroalimentado que se nota al encender el dispositivo o tocando el botón de inicio, y el otro es un sensor de luz ambiental que permite controlar el brillo de la pantalla automáticamente según las condiciones de luz de donde nos encontremos. En la parte frontal esta tablet incorpora una cámara con una resolución de 2 megapíxeles, mientras que en la zona trasera la cámara cuenta con un sensor de 5 megapíxeles , aunque ya sabemos que las cámaras integradas en este tipo de dispositivos suelen ser de baja resolución, al menos la cámara  principal incrementa los 2 megapíxeles que se acostumbra a poner en tabletas con estos rangos de precios.

En cuanto a conectividad la tablet está equipada con Bluetooth, WIFI 802.11 b/g/n, 2 puertos micro USB uno para la recarga del dispositivo y otro  OTG, ranura de tarjetas micro SD, un puerto micro HDMI, conector Jack de 3.5 mm para auriculares. La i7 Remix cuenta con una batería de 8400 mAh  capaz de soportar según el fabricante hasta  8 horas de uso ininterrumpido navegando, jugando o reproduciendo contenido multimedia.

Cube-i7-Remix-precioLa Cube I7 Remix OS incorpora en la parte inferior dos conectores para poder acoplarle su propio teclado, éste no se incluye junto a la tablet y hay que comprarlo a parte, aunque conviene recordar que este tipo de accesorios normalmente vienen en inglés por lo que en caso de querer completar la tablet con el teclado para convertirla en un pc, habrá que cambiarle el idioma y utilizar pegatinas para poder configurarlo en español y contar por ejemplo con la letra Ñ. De todos modos tampoco se trata de un impedimento ya que podremos conectarle un teclado externo mediante USB o Bluetooth cómodamente si necesitamos procesar o redactar textos.

Este dispositivo se encuentra a la venta actualmente en Gearbest por 163,42€ con los gastos de envío gratuitos. Como siempre, os recomendamos realizar el pago mediante PayPal para obtener mayor seguridad frente a incidencias que puedan surgir durante el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario