Alldocube Mix Plus, pantalla 10,6”, Intel Kaby Lake Core M3-7Y30, 4GB, 128GB SSD, Windows 10, OTA, OTG por 229,49€ desde Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,33 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca china Alldocube sigue buscando posicionarse entre los mejores dispositivos de las gamas más altas, por ello actualiza sus modelos con procesadores de última generación, durante el pasado año ha conseguido que la Alldocube i7 Book y la Aldocube i7 Stylus se posicionaran como las mejores tablet en su gama. No obstante, no quieren estancarse por ello cada vez que Intel actualiza su procesadores Core M, Cube lanza al mercado un modelo que incorpora la última versión de este procesador, este es el caso de la Alldocube Mix Plus, la tablet convertible de la que hoy te hablamos en el blog y que llega para sustituir a los modelos i7, ahora podrás encontrar esta tablet a la vent.

Con un diseño elegante la Cube Mix Plus está acabada en color plata, es un modelo convertible al que podremos acoplar su propio teclado para utilizarla como portátil aunque el teclado no viene incluido en la tablet y habrá que comprarlo aparte. Este modelo también cuenta con tecnología de Wacom por lo que permite utilizar un lápiz óptico y dibujar o tomar notas directamente en la pantalla, el lápiz tampoco está incluido. Con unas dimensiones de 27.30 x 17.20 x 0.96 centímetros y un peso de unos 700 gramos, se trata de un dispositivo que podrás llevar contigo a cualquier parte cómodamente, además de ser potente para que puedas realizar cualquier tarea de trabajo con ella.

Está equipada con una pantalla táctil IPS de 10.6 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles,  como decimos cuenta con la tecnología Wacom Stylus. Su pantalla aporta unos grandes niveles de brillo y nitidez, podrás verla correctamente tanto en lugares cerrados como al aire libre con unos grandes ángulos de visión. En el interior de esta tablet nos encontramos un hardware realmente atractivo, integra el nuevo procesador de Intel Kaby Lake Core M3-7Y30 de séptima generación, compuesto por dos núcleos que trabaja a una frecuencia de 1.61 GHz y que alcanza los 2.60 GHz cuando lo necesita en modo Turbo Boost. A este chip le acompaña una GPU Intel HD Graphics 615 con codificación nativa VP9 y H.265 por lo que podrás reproducir todo tipo de contenido multimedia.

El dispositivo cuenta con 4 GB de memoria RAM DDR3L y una capacidad interna de almacenamiento de 128 GB en un disco SSD por lo que tanto los programas como los archivos se abrirán rápidamente y la respuesta del dispositivo será muy buena, siendo más fluida y rápida a la hora de ejecutar videos y abrir aplicaciones incluso las de máximo rendimiento, del mismo modo que podrás trabajar en modo multitarea sin notar lags o retardos. En el aspecto fotográfico, como ya sabemos las tablets no destacan por incorporar sensores de gran resolución, en este caso no es diferente y la cámara frontal cuenta con un sensor de 2 Megapíxeles, mientras que la trasera incorpora un sensor de 5 megapíxeles, podrás capturar imágenes con una calidad aceptable y realizar videollamadas a través de programas IP con una resolución decente.

Nos encontramos con una batería de 4500 mAh, que según el fabricante ofrece una autonomía de unas 4 horas de reproducción continua de video. Desde el punto de vista de la conectividad, la tablet cuenta con un puerto independiente para la recarga por lo que no tendremos libre el puerto USB mientras se realiza, cuenta con una ranura para tarjetas SD con la que podrás ampliar la memoria en 128GB adicionales, puerto USB C, puerto micro USB con velocidad rápida de 3.0, salida de audio jack de 3.5mm, y micrófono incorporado. También ofrece Wifi dual 802.11 a/b/g/n que permite la conexión a bandas 2.4GHz y 5.0GHz, y Bluetooth para que puedas navegar y conectarla a otros dispositivos, así como sensor de gravedad y el dock de acoplamiento para su teclado propio.

Este dispositivo viene con Windows 10 instalado en modo multilenguaje, entre ellos el español por lo que podrás comenzar a utilizarla desde el primer momento sin necesidad de bajar el paquete de idiomas mediante Wifi, además recibirás actualizaciones OTA para que tu dispositivo se mantenga siempre al día. Como ya hemos mencionado el teclado y el lápiz óptico se compran por separado, recuerda que el layout del teclado viene en inglés así que si optas por comprarlo, tendrás que tunearlo para que tenga la apariencia de un teclado con el QWERTY español.

La Alldocube Mix Plus está sobradamente preparada para que puedas realizar cualquier tipo de tarea con ella, incluso las de edición, ya que cuenta con un hardware superior al de la media de dispositivos, tanto por su capacidad como por sus prestaciones nos encontramos ante un modelo capaz de ofrecer el máximo rendimiento, además ahora gracias  podrás conseguirla en Amazon por un precio de escándalo, más barata que en China.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Cristian dice:

    Cuidado con estas ofertas, porque aunque la tablet es una pasada y calidad preco no hay nada parecdo , en mi caso Gerbeast me mandó una reacondiconada , ya usada, con todo abierto y hasta sucia de manoseo.

Deja un comentario