Cubierta de cuero para volantes en 8 colores a elegir por 14,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Muchas veces hemos visto como algún coche llevaba una funda de cuero en el volante. Es posible que no nos guste cubrir el volante de nuestro vehículo por la sencilla razón de que este ya nos parece sufientemente bonito y ergonómico, no obstante, hay una serie de factores que pueden hacer que nos replanteemos esta opción. Si lo comparamos con otros materiales, el cuero nos ofrece una dureza al tacto que facilita el agarre del volante y su tacto resulta más cómodo para el conductor. Al mejorar el agarre podremos evitar posibles deslizamientos de las manos durante maniobras rápidas o frecuentes y estresantes como las de estacionamiento en cordón.

Al margen de las ventajas de seguridad y manoabrilidad, hay que destacar la comodidad que el cuero ofrece. En días muy fríos su tacto más cálido que la goma y en temporadas de calor, como ya entrado el verano, es una protección para la goma del volante y nuestras manos ya que no se calienta tanto. En muchas ocasiones debido a la humedad podemos percibir si el volante está sucio al quedar nuestras palmas  “adheridas” a su superficie. La funda de cuero es una protección frente a esa porquería que en muchas ocasiones no es apreciable a simple vista. Por último, podemos elegir fundas con cierto gusto y estética a tono con nuestro vehículo.

Estas fundas Cofit están fabricadas con cuero de microfibras. Este material tiene las ventajas descritas anteriormente: es antideslizante, resistente a los roces y refractario para que el clima no afecte nuestra sensación al volante. Es apto para cualquier vehículo cuyo diámetro de volantes sea de 38 centímetros y lo tenemos nada menos que en 8 colores diferentes a elegir al mismo precio de 14,99€ para personalizar nuestro coche arreglo al color de la tapicería o la pintura externa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario