Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cubierta para remolque de caravana por 13,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los que aprovechan sus días libres para salir fuera y hacer carretera con una caravana de forma que no se preocupan por el alojamiento. Esto tiene la ventaja de poder movernos por distintas localidades con la casa a cuestas (con las evidentes limitaciones en función del tamaño de esta), también las caravanas sirven para pasar gran parte del periodo vacacional en zonas de camping. Una caravana precisa de los correspondientes cuidados, pero hay una parte muy importante que pasa más desapercibida, la barra de remolque que mantiene a la caravana unida a nuestro vehículo.

Ni que decir tiene que nos tenemos que asegurar que el anclaje es perfecto y que dicha barra se encuentra en buenas condiciones, pero al margen de una revisión rápida de su estado no está demás protegerla de las inclemencias meteorológicas, la acción del sol etc ya que es una zona que permanece a la intemperie. Para ello, se puede recurrir a la correspondiente funda/cubierta.

La que traemos hoy es universal, aunque no está demás echarle un ojo a las medidas para asegurarnos que nos va a servir. Está elaborada en tela no tejida de cuatro capas resistente al agua y transpirable así como resistente al desgarro, también cuenta con tiras reflectantes. Solo nos va a costar 13,99€ en Amazon aplicando el código 2XSWIW6O válido hasta el día 4 de agosto. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: