Cubierta para spa/bañera de hidromasaje, anti-UV/polvo 200x 200cm por 26,60€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No cabe duda, tener una bañera de hidromasaje es todo un lujazo (en realidad, como sabéis jacuzzi es una marca de este tipo de bañeras de hidromasaje). Aunque las bañeras de hidromasaje pueden formar parte de nuestro cuarto de baño, normalmente este tipo de spa casero se suele instalar en una parcela o amplia terraza dadas sus dimensiones. Lo malo es que al estar en el exterior se ven expuestas a los elementos de la naturaleza: el calor del sol, el polvo, el viento, el granizo, la nieve, las hojas, los insectos…en definitiva que se pueden llenar de todo tipo de porquerías que debemos limpiar ya que, de no hacerlo, el agua estará sucia y encima al poner en marcha el motor que activa los chorros de agua se pueden embozar accidentalmente las vías de salida. Si tenemos la suerte de disponer de un spa y queremos que se mantenga en buenas condiciones de uso lo mejor que podemos hacer es taparlo con una funda cuando no le damos uso, de esta forma evitamos que se ensucie o dañe por el simple hecho de estar expuesto a la intemperie.

Hoy traemos esta cubierta para bañeras de hidromasaje, como es normal debemos tener en cuenta sus dimensiones para saber si vale para el nuestro (200x200x 85 centímetros de altura), la cubierta es resistente a el mayor enemigo de estos accesorios: la radiación ultravioleta del sol. También hace la función de aislante eléctrico y sella térmicamente su interior. Está cubierta la puedes comprar en Amazon por solo 26,60€ aplicando el código JANOLIAR, teniendo en cuenta lo que nos puede costar un spa de este tipo merece la pena este pequeño desembolso económico para mantenerlo en perfectas condiciones y poder disfrutar de el sin tener que estar constantemente limpiando el agua o, lo que es peor, sufrir molestas averías.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario