Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cubo de basura inteligente Townew: desinfecta, se abre al acercarse y cambia y sella las bolsas usadas por 99,99€. Antes 130 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El Cubo de basura inteligente Townew es uno de los mejores inventos que hemos visto en los últimos años  y estéticamente queda tan bien con su diseño minimalista que hasta podría estar en el comedor de la casa ya que la basura permanece totalmente aislada, de hecho podéis leer muchos comentarios al respecto con usuarios que aseguran que este aislamiento es total.

Basta acercar la mano para que el compartimento se abra automáticamente sin necesidad de pulsar sobre ningún pedal por lo que es muy higiénico. Una vez hayas depositado los residuos en el interior volverá a cerrarse. Cuando el cubo esté lleno nos avisará para que pulsando un botón selle de forma automática la bolsa para que no se derrame el interior y una vez la hayamos retirado coloque una nueva quedando listo para seguir usándose.

Puede ser muy útil (si no imprescindible) para cambiar pañales o también lo podemos dejar en el cuarto de baño pero su uso más habitual es la comida. Además al estar completamente aislado te olvidarás de moscas de la fruta y otros insectos que se guían por el olor.

Viene con un anillo de 25 bolsas de basura y puedes comprar seis anillos por unos 30 euros (o menos si están de oferta) por lo que contienen 150 bolsas, así que cada bolsa te saldrá por 20 céntimos que es muy poco teniendo en cuenta su comodidad. Comentan los usuarios que a ellos les dura cada anillo aproximadamente un año.

No es muy grande por lo que cabe en cualquier sitio pues sus dimensiones son de 24 x 31 x 40.2 centímetros.

Funciona mediante una batería recargable que dura aproximadamente un mes por lo que tendrás que recargarlo muy poco

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

El código del vídeo no funciona:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: