Cubo plegable de 10 litros por 10,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Probablemente, la invención del cubo preceda a la de la rueda, ya que para desarrollarla se precisaba de cierta compresión avanzada que nuestros peludos antepasados tenían que asimilar. Es casi seguro que en los albores de la humanidad, alguien pensara como aprovechar o contener un espacio vacío para colocar cosas en el y de esta forma transportarlas cómodamente. Alguna mente despierta y olvidada fabricó un invento que nos acompaña hasta el día de hoy. En general, se suele usar un cubo para transportar agua y usarla en la limpieza diaria, si bien es cierto que también nos servirá para dejar o transportar cosas.

A la espera de la llegada del cubo inteligente con app que nos informe de la cantidad de agua, tiempo de uso y calorías consumidas durante el acto de fregar (algo surrealista pero no del todo descartable, viendo la cantidad de gadgets raros que salen) la mayoría de nosotros no lo apreciamos en su valor, sobre todo si no le estamos dando uso. Casi siempre lo tenemos en la galería de nuestra casa o en el balcón ocupando un espacio que siempre molesta, sobre todo teniendo en cuenta la desagradable habilidad que tenemos para tropezar con el o incluso meter el pie en su interior. Procede pues, que este tenga la capacidad de plegarse, función que nos permitiría guardarlo en cualquier sitio sin apenas ocupar el considerable espacio que tan desagradable nos resulta.

Gracias a los nuevos materiales, esto a día de hoy es posible. Y como muestra de ello presentamos un claro ejemplo de ello: el cubo plegable Bramble. Con una capacidad máxima de 10 litros y un diámetro de 37 centímetros, esta fabricado con un material flexible pero resistente que permite su plegado hasta alcanzar un grosor de tan solo 5 centimetros gracias a su diseño similar al del cuerpo de un gusano. De esta forma podemos guardarlo y transportarlo con suma comodidad ahorrando espacio en nuestro hogar o fuera de el, ya que nos puede resultar de gran ayuda y utilidad en cualquier actividad o labor en exteriores (incluyendo tomar unas cervezas como vemos bajo).

Cabría plantearse la calidad de un cubo que se pliega, pero tras consultar las opiniones de los clientes de Amazon podemos comprobar que además de efectivo es muy resistente gracias a la calidad del plástico con el que se ha fabricado: destacan su robustez, funcionalidad y calidad. Sin duda, un invento simple pero útil y práctico, por lo que encontramos plenamente justificados los 10€ por los que se puede adquirir actualmente en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario