Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cubot Note 20. 3GB 64GB pantalla de 6,5 pulgadas y NFC por 82,15€ con envío de España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

A pesar de llevar pocos meses en el mercado el Note 20 de Cubot no ha tardado mucho en situarse en una de las mejores opciones dentro del sector de los móviles de gama de entrada o lo que realmente nos interesa de un rango de precio realmente bajo para lo que estamos acostumbrados a ver en los escaparates de las tiendas especializadas. Es precisamente en este nicho de mercado en el que Cubot, un fabricante que ya te sonará si eres habitual del blog, se mueve como pez en el agua ofreciendo terminales más que correctos a precios de dientes largos. Hoy Aliexpress, nos ofrece la posibilidad de hacernos con uno de estos por tan sólo 82,15€ con envío desde España, por lo que podremos estar disfrutando de él en aproximadamente tan solo cinco días. 

Lo primero que llama la atención de este terminal es el diseño de su parte trasera, inspirado como solo los asiáticos saben hacer en un superventas como el Huawei Mate 30, recreando solo en aparencia sus cuatro cámaras dentro de un segmento circular. En el Cubot Note 20, esto es solo fachada, pues únicamente cuenta con un sensor Sony IMX486 de 12 megapixeles más otro de 20 mp para la cámara de profundidad, en concreto el Sony IMX350. Para su parte delantera han optado por una decente cámara de 8 megapixeles con un rendimiento aceptable en tareas poco propias de este segmento como el desbloqueo facial. 

 

El Cubot Note 20 cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución HDplus (720×1560) y en su interior encontramos el procesador Helio A20( MT6761). Esta versión trabaja bajo 3GB de memoria RAM y cuenta con 64 GB de capacidad interna de almacenamiento, y viene de serie con una instalación de Android 10.0.  A destacar en este apartado es algo realmente poco común en el rango de precios en el que se mueve este terminal, y es que viene equipado con un chip NFC, algo cada vez más demandado en tareas ya habituales como pagar sin tarjetas o venideras como una simple identificación. Todo ello sustentado por una batería de 4200 mAh, más que suficiente para el uso que se le suele dar a este tipo de teléfonos.

En definitiva, podemos considerar al Cubot Note 20 como un terminal resultón a simple vista, que puede cumplir sin demasiados problemas para usuarios poco avanzados, gente poco interesada por los avances tecnológicos en telefonía y sobre todo, en contraposición a aquellos que no estén dispuestos a dejarse más de 100 euros en un móvil pero que son capaces de sacarle rendimiento a un dispositivo de estas características.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: