Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cubot Note 7 por solo 56€ en Amazon con cupón de descuento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para tener un móvil a la última dotado de triple cámara trasera no necesitas gastarte un dineral ya que este Cubot Note 7 puede ser tuyo por muy poco dinero y más con esta oferta por parte de Amazon.

El Cubot Note 7 lleva una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla HD + y para moverla cuenta con un procesador MT6737 con 2GB RAM y 16 ROM que se puede ampliar hasta 128GB adicionales por medio de tarjetas micro SD y todo ello funcionando bajo Android 10 sin ningún tipo de publicidad como ocurre ahora mismo con algunas skins.

Em la trasera encontramos una triple cámara dotada de un sensor SamSung S5K3L8 de 13MP junto dos cámaras secundarias y una frontal de 8MP destinada a selfies y videos personales y todo ello con una batería de 3.100 mAh que nos permitirá usarlo durante todo el día. Se desbloquea mediante reconocimiento facial, que es el modo más rápido y efectivo de forma muy sencilla.

En definitiva: un móvil muy funcional y bonito a un precio de lo más comedido.

El código que nos han proporcionado es el LOIGOU29.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario