Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cubot P30, pantalla 6.3”, Android 9, 4G, Helio P23, 4GB, 64GB, triple cámara, Face ID por sólo 100,23€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cubot ha sabido ganarse un puesto en el mercado gracias a la cantidad y diversidad de terminales que lanza al mercado de continuo, la calidad de sus dispositivos, así como la relación entre calidad-precio al ser capaz de brindarnos prestaciones dignas de mención a precios contenidos sin duda han tenido mucha culpa de que hayan conseguido captar una buena afluencia de seguidores, no obstante la lucha por mantenerse entre las firmas más demandadas no termina nunca y Cubot quiere seguir luchando por entrar en este sector. Hoy queremos hablaros del Cubot P30, un terminal que no tiene nada que envidiar a otros modelos ni por diseño ni por prestaciones, y lo que más enamorará a muchos es que ahora podremos conseguirlo por tan sólo 100,23€, un auténtico regalo viendo sus características.

En cuanto a diseño destaca sin duda su la forma de colocación de su triple cámara, ya que imita la colocación del iPhone 11 situándolas dentro de una zona cuadrada pero en este modelo, esta zona está situada en el centro del margen superior del terminal en lugar del lateral izquierdo como en el modelo de Apple, en su trasera también encontramos el sensor de huellas, el nombre de la marca y un patrón lineal en un tono más claro que le aporta cuerpo, la parte frontal está ocupada casi íntegramente por la pantalla, de hecho sus márgenes son mínimos, por ello cuenta con un notch en forma de gota de agua en la zona central superior para integrar la cámara frontal que cuenta con la tecnología de identificación facial. El Cubot P30 está disponible en tres colores como son el Azul océano, verde mar o turquesa y el negro, los tres ahora mismo rebajados en Gearbest.

Equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal que ocupa el 92.8% del frontal, este teléfono o phablet nos brindará una experiencia visual de calidad, ofreciendo colores vivos y nítidos gracias a su pantalla OGS que ofrece una resolución Full HD de 2340 x 1080 píxeles, así como una relación de aspecto 19.5:9 por lo que será un gran modelo para reproducir todo tipo de contenido audiovisual con una excelente calidad de imagen, además será perfecto para visualizarlo en todo tipo de condiciones lumínicas ya que nos ofrecerá unos buenos contrastes de brillo por lo que ni a plena luz del sol tendremos problemas de visualización. Se trata de un terminal dual Sim por lo que podremos llevar dos tarjetas de datos o voz simultáneamente, que gracias a su hardware y a que está movido por Android 9 nos permitirá realizar todo tipo de tareas con fluidez.

Hablando de hardware, en su interior nos encontramos un procesador Mediatek Helio P23 compuesto por ocho núcleos ARM Cortex-A53 a 2.5GHz de frecuencia de reloj, un procesador que trabaja junto a la gráfica MaliG71 MP2 de dos núcleos como una frecuencia de reloj de 770 Mhz como acelerador de video, de modo que podamos disfrutar de una buena calidad de imagen a cualquier nivel, ya sea reproduciendo contenido o disfrutando de juegos online. Sus características las completan 4GB de memoria RAM y una capacidad interna de 64GB que podremos ampliar mediante tarjeta micro SD en 128GB adicionales. Como podemos apreciar no cuenta con la última configuración disponible en el mercado ni es el modelo que más recursos ofrece, sin embargo teniendo en cuenta su precio actual tampoco pueden ponérsele pegas, de hecho si no somos grandes jugones este terminal irá más que sobrado para muchos usuarios.

En lo que a las tareas fotográficas se refiere, como hemos indicado la cámara frontal se encuentra insertada en un notch en forma de gota sobre la pantalla, ésta cuenta con un sensor de 13 MP y está equipada con la tecnología de detección de rostros por lo que podremos desbloquear el terminal mediante la identificación facial en apenas segundos, así como realizar selfies, videollamadas o videochats con una calidad bastante buena. La cámara trasera está compuesta por tres sensores, un sensor de 20MP, así como uno de 12MP y uno de 8MP, el cuarto integrante en la zona de la cámara es el flash led dual que nos ayudará a conseguir la iluminación que necesitemos al realizar fotos en situaciones de escasez de luz.

La conectividad tampoco será un problema ya que este modelo es compatible con redes 2G (GSM): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz, redes 3G (WCDMA): 850 / 900 / 2100 MHz y redes 4G (FDD-LTE): B1(2100) / B3(1800) / B7(2600), cuenta con Wifi de doble Banda (2.4GHz / 5.0GHz), Bluetooth, Soporta GPS, A-GPS, GLONAS, lector de tarjetas, puerto jack para la conexión de auriculares, identificación facial, sensor de huellas para un desbloqueo rápido del terminal en la zona trasera, así como Led de notificaciones, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, giroscopio, acelerómetro, brújula. Todo combinado con una batería de 4000 mAh que según el fabricante nos permitirá una autonomía con la pantalla activa de hasta 9 horas o 30 horas de conversación y con un uso normal de día y medio a dos días, alcanzando los 6 o 7 días en modo standby.

Si bien es cierto que el Cubot P30 no cuenta con tecnologías como NFC o la carga inalámbrica, también lo es que no se le puede pedir más a un terminal por tan su precio actual, de hecho ninguno de los modelos en este rango de precios cuentan con estas prestaciones, sin embargo el Cubot P30 no solo nos ofrecerá un buen rendimiento a bajo coste sino que además disfrutaremos de un diseño equilibrado, atractivo y unos acabados de calidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario