Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Cupón aún activo! Cubot R9 de pantalla curva de 5 pulgadas con sensor, 2GB RAM, 16GB ROM y cámara de 13MP por sólo 39,99 euros con código del 50% de Amazon!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Os quería volver a avisar para que no os perdáis esta magnífica oferta ya que el código de descuento aún se encuentra activo. Sin embargo tenemos que advertir que ahora mismo sólo está disponible en blanco y dorado ya que el resto de colores están fuera de stock.

La mayoría de los usuarios de smartphones no necesitan grandes equipos provistos de procesadores de última generación ya que el uso que le dan es fundamentalmente el de conectarse a las diferentes redes sociales o enviar mensajes por Whatsapp o Telegram.

Este Cubot R9 satisfará a todos aquellos usuarios no tan exigentes, aquellos que no necesitan jugar a juegos con gráficos ultradetallistas, ya que se trata de un smartphone de 5 pulgadas con una impresionante pantalla IPS en HD. Este terminal es muy fino ya que su espesor es de apenas 7,85 mm. y así a primera vista nos parece un terminal de gama media a alta ya que además la pantalla es de cristal curvo 2.5D como los móviles de última generación.

Dispone también de un práctico sensor de huellas bastante eficiente desbloqueando el Cubot en apenas 0,15 segundos con una precisión de reconocimiento en 360 grados. Funciona mediante Android 7.0 y cuenta con dos cámaras, una frontal con 5MP y otra principal trasera de 13MP, ambas de ellas provistas de flash aunque el de la trasera mucho más potente que hará las funciones de linterna.

Como aspecto negativo comentaros que se trata de un terminal 3G, no 4G, pero realmente pienso que con 3G tendremos la velocidad suficiente para satisfacer todas nuestras necesidades y realmente no apreciaremos apenas diferencias, sobre todo a la hora de enviar mensajes mediante Whatsapp o Telegram.

Se trata de un Dual SIM por lo que podremos utilizar dos SIMS diferentes, una para el trabajo y otra personal por ejemplo y aunque su capacidad es de 16Gb de memoria interna podemos expandirla mediante una tarjeta micro SD hasta 32 GB adicionales (no incluida).

En definitiva, se trata de un terminal de 5 pulgadas con un aspecto realmente espectacular aunque un pelín limitado en sus características aunque si no solemos usar el móvil para jugar puede solucionarnos la papeleta por muy poco dinero. También es perfecto para regalar a alguien pues nadie sospechará que te ha costado tan barato.

El código de descuento que nos han proporcionado es el MICHOLLOR9 con el que el precio final se rebajará un 50%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario