Oferta Flash!! Cubot V3 Smart, pulsera de fitness con pantalla 0,88”, podómetro, sensor cardíaco, monitor de sueño por 6,79€ !!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Cubot no es una marca desconocida para los seguidores del blog, de hecho os hemos hablado ya de una amplia variedad de sus productos y hoy queremos añadir uno nuevo a esta completa lista se trata de la pulsera Cubot V3, la tercera versión de la pulsera de fitness y monitorización de la firma, lo cierto es que sus dos antecesoras tuvieron una buena acogida en gran medida por su relación calidad-precio ya que ofrecían unas interesantes prestaciones a bajo coste, de hecho con la V3 podríamos decir que ocurre lo mismo ya que está equipada con todo lo que podamos necesitar para llevar un control de nuestras actividades diarias y lo mejor de todo es que ahora mismo podremos conseguirla por tan sólo 6,79€ en Amazon.

La pulsera de fitness V3 está disponible actualmente en color azul o gris, ambas rebajadas ahora mismo en Amazon, se trata de un modelo equipado con una pantalla OLED de 0,88 pulgadas de diagonal que nos ofrece una resolución de 128 x 32 píxeles que nos ofrecerá una gran visualización, incluso en espacios muy luminosos o bajo La Luz directa del sol, se trata de una pantalla táctil que nos ofrece una alta funcionalidad ya que trabaja en unos tiempos de respuesta mínimos y fluidos por lo que reaccionará a nuestro tacto rápidamente. En su interior este modelo trabaja bajo el chip nórdico NRF51822 un chip de bajo consumo que potenciará la autonomía de su batería de 80 mAh de modo que será capaz de aportarnos una duración de 30 días en modo espera y una autonomía en funcionamiento normal que oscila entre los 5 y los 7 días. Este modelo en concreto cuenta con la certificación IP65 que lo convierte en resistente a las salpicaduras de agua y el polvo, sin embargo no se trata de un modelo impermeable por lo que no es un dispositivo óptimo para emplearlo para nadar. 

Como es habitual en este tipo de pulseras de monitorización viene equipada con la tecnología Bluetooth para emparejarla con nuestro teléfono móvil, una vez vinculados ambos dispositivos podremos recibir todas las notificaciones de llamadas y mensajes que nos lleguen al teléfono en tiempo real. Instalando la aplicación de Cubot en el teléfono podremos controlar a través del mismo toda nuestra actividad comparándola con los datos de sesiones anteriores, no obstante a través de la propia pulsera también podremos ver los datos en tiempo real para llevar una idea de como vamos, o simplemente consultar la hora o algún dato en concreto, además no debemos olvidarnos que la pulsera de Cubot será capaz de controlar de forma remota la cámara fotográfica de nuestro teléfono móvil, tanto la trasera como la delantera, pudiendo tomar a fotografías a distancias de hasta 20 metros de forma precisa y fluida. 

En cuanto a las funciones deportivas, la Cubot V3 incorpora un podómetro con el que podremos controlar el número de pasos que realizamos día a día, pero también nos ayudará a controlar las distancias recorridas durante la sesión para lo cual ayudará notablemente el GPS integrado, así como las calorías consumidas durante la realización del ejercicio. Junto al podómetro nos encontramos con un monitor de ritmo cardíaco a través del cual podremos controlar nuestros latidos y el grado de esfuerzo que estamos realizando, de hecho podremos ajustar el monitor cardíaco en función a  cinco niveles de entrenamiento cardiopulmonar para que nos envíe una notificación si cambiamos de nivel, si hay que reducir la intensidad o disminuirla. Lo cierto es que se trata de un modelo muy completo ya que también incorpora un monitor de sueño a través del cual podremos evaluar  las horas de descanso de que disfrutamos, así como si el sueño ha sido ligero o profundo, o si hemos permanecido en vela, todo ello sin perder de vista el teléfono en todo momento ya que además cuenta con una función de localización para el teléfono.

La Cubot V3 es un modelo perfecto para monitorizar toda nuestra actividad diaria, una smartband completa, con un diseño juvenil y potente que ahora podremos encontrar por un precio realmente interesante teniendo en cuenta que está rebajada  en Amazon en color gris o azul, por lo que no tendremos problemas de garantías ni esperas demasiado largas, de hecho está disponible el envío un día para clientes Prime. No hay razón para dudar, ya que si buscas una pulsera de monitorización cómoda, funcional, compacta pero efectiva y a buen precio, la Cubot V3 está hecha para ti.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario