Cuchara dispensadora de comida infantil Boon Squirt por 8,65€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Unhappy Baby Being Fed In High Chair At Meal Time

Darle de comer a los más pequeños puede ser una tarea de lo más frustrante si no están por la labor, sobre todo si tenemos en una mano el plato y en la otra la cuchara. Algunos infantes aprovechan la situación para escupirla con la suficiente precisión y puntería como para acertarnos en toda la cara si nos pilla desprevenidos, lo que es muy posible estando (como lo estamos) demasiado pendientes intentando hacer muecas con la boca para que nos imiten y abran. El resultado es que seamos nosotros los que podemos acabar probando el pure o la papilla.

Esta práctica cuchara no obrará el milagro de que abra la boca, pero facilitará en gran parte la tarea de darle de comer, ya que previamente habremos introducido parte del alimento en su compartimento integrado en el mango cuya capacidad viene a ser de unos 90 gramos aproximadamente, esto evita por un lado que la comida se enfríe y por el otro nos permite tener una mano libre que nos puede venir muy bien en el caso de iniciar una maniobra evasiva.chollo cuchara 2

También es una ayuda en el caso de que nuestro bebé sea especialmente hambriento y se impaciente con la maniobra de llevar la cuchara al plato ya que así no se pierde tanto tiempo. Mientras la cuchara está fabricada en plástico blandito, el mango está fabricado con silicona blanda de manera que no dañaremos en la boca al niño sin querer al darle de comer. El mango es lo suficientemente flexible para que mediante una ligera presión la cuchara se llene en la proporción justa de la comida que queramos.

Otra ventaja es que la podemos utilizar tanto para darle de comer papillas, potitos, purés o yogures como líquidos (leche, zumos etc) ya que la dosificación nos permite que el líquido no se derrame, aunque como es lógico sale antes al presionar por su menor densidad.

Al parecer, según las opiniones de los clientes de amazon este sistema ha resultado de lo más útil a la hora de acostumbrar a los niños a comer con cuchara, un momento que no todos llevan bien tras pasar mucho tiempo acostumbrados al biberón, este es el principal motivo por el que os la ofrecemos ya que aunque no dispone de ningún descuento significativo, por su precio de tan solo 8,65€ nos puede resultar de gran ayuda si tenemos problemas a la hora de dar a comer a nuestro hijo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario