Cuchara para melón de doble uso por 10,07€!! antes 16,12€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguramente habrás visto esas fuentes de frutas preciosamente decoradas con cortes precisos y formas geométricas, una forma perfecta de presentar el postre.chollo-cuchara-5

Probablemente se requiera pericia e imaginación para decorar las frutas de esta forma, pero lo que está claro es que nos resultará mucho más fácil si disponemos de las herramientas adecuadas, como es el caso de esta cuchara de doble uso.

Por un lado dispondremos de un afilado cuchillo con el que realizar los cortes y los diseños que tengamos en mente en tortas o frutos, mientras que por el otro contamos con una pequeña cuchara semi esférica, similar a la de los helados, que nos servirá para sacar fácilmente bolas uniformes, tanto para frutas como para verduras o incluso en caso de pasta para galletas y demás reposterías.chollo-cuchara-2

El cuchillo esta fabricado en acero inoxidable y cuenta con un mango ergonómico que nos permitirá desenvolvernos con ligereza y precisión para obtener unos resultados perfectos en nuestra labor decorativa.

Gracias a este instrumento podremos darle un toque divertido y original a multitud de platos saludables, siempre debemos recordar que una buena presentación va a favorecer el apetito, sobre todo si nuestros hijos no son muy partidarios de comer frutas y verduras. Si la repostería es lo tuyo, seguro que encontrarás muchos usos para este práctica cuchara.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario