Cuchillo de carnicero Deik de 17 cm. por sólo 6,98 euros en oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Esta hacha de carnicero Deik fabricada en acero inoxidable tiene una longitud total de 180 mm. y es capaz de deshuesar muslos o cortar los huesos más duros con suma facilidad.

El tamaño es perfecto para uso doméstico ya que con una mayor longitud podría resultarnos incómodo. Viene embalada con su caja por lo que puede servirnos para realizar algún regalo y lleva al mismo tiempo una bolsa individual con cierre y protectores en ambas esquinas para poderlo guardar de forma segura.

Los comentarios de los compradores de Amazon son todos muy positivos, y eso que ellos lo han comprado a su precio habitual, incluso podemos apreciar a dos ellos que son cocineros y señalan que este cuchillo no tiene nada que envidiar a los profesionales que utilizan normalmente en las cocinas y que cuestan 20 veces más caros.

Es de una sola pieza por lo que resulta muy sólido ya que nunca se nos desmontará el mango como suele ocurrir con las hachas baratas que encontramos en los supermercados o en las tiendas de los chinos (aunque en realidad nos cuesten bastante más que ésta). Este mango es completamente ergonómico, adaptándose a la forma de la mano. Cabe también señalar que un comrador que el cuchillo es un cm. inferior a los 18 cm. señalados, por eso yo le he dado credibilidad y en el título he señalado que tiene 17 cm. en vez de los 18 que aparecen en la web. Como no hemos podido probar ninguno no sabemos si este dato es cierto aunque pese a ello creo que a partir de los 16 cm. ya es un buen cuchillo.

El cuchillo es algo pesado sin llegar a resultar excesivo pero es que esta característica es necesaria ya que de no tener el suficiente peso no podríamos cortar con la suficiente eficacia. El acero del mismo ha sido fundido a 420 grados con una lama de 3Cr14 en acero inoxidable que le otorga la máxima durabilidad y resistencia y nos permitirá tenerlo afilado durante mucho más tiempo del habitual.

Resumiendo, que si lo que buscas es un cuchillo de carnicero de gran calidad para tener en tu casa ésta es la mejor opción que vas a encontrar tanto por su gran calidad como por su bajo precio inferior al de coste. Y si quieres el modelo más grande también se encuentra en oferta flash por un euro más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario