Cuchillo de Chef Deik 20 cm. por 10,07€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Este cuchillo puede ser un excelente regalo para todos aquellos amantes de la cocina ya que va acompañado de un bonito estuche.

Todos tenemos cuchillos en nuestra cocina, pero cuando ya le vamos cogiendo el gustillo a esto de cocinar siempre quieres tener una herramienta de corte superior que marque la diferencia, te dure toda la vida y cuyo filo sea capaz de cortar un pelo por la mitad.

Esta herramienta debe ser versátil, capaz de cortar, picar y rebanar todo tipo de alimentos que se le pongan por delante: desde pescados sacados de «Monstruos de rio» hasta las carnes más prietas pasando por último por todo el mundo vegetal, que incluye como no, a las frutas.

Como si de un acero Samurai se tratara, el cuchillo de Chef Deik:  presenta un filo perfecto capaz de realizar cortes limpios con tan solo un acertado movimiento de nuestra muñeca. Su hoja de acero al inoxidable alemán templado de 20 cm. importada de Alemania dispone de un tratamiento especial de carbono. Esta combinación de acero y carbono otorgan al cuchillo una resistencia excepcional y permite que el filo se mantenga en perfecto estado, no obstante, si tenemos que afilarlo no precisará más que de unas pocas pasadas para recuperar su extraordinario corte.

Uno de los aspectos que permiten el control total de este cuchillo en nuestras manos es la longitud y el ancho de su hoja. Su mango ergonómico está bien integrado en la hoja, forma parte de su constitución ya que es una prolongación del mismo, otorgándole una apariencia única, simple y sencilla pero efectiva y resistente por el equilibrio existente entre ambos elementos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: