Cuchillo de Chef con hoja de acero al carbono antibacteriano de 20 cm por 11,99€ con código de descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No hay accesorio más imprescindible en toda cocina, que contar con un buen cuchillo, en especial si nos apasiona pasar el día entre fogones creando una receta tras otra, y es que no es preciso ser un chef profesional para tener a nuestra disposición herramientas profesionales que nos permitan trabajar en condiciones. Los cuchillos son una herramienta esencial a la hora de cocinar, con ellos tratamos los alimentos, los troceamos, cortamos, picamos, laminamos… Elegir un buen cuchillo  puede ser complicado, acero inoxidable, cerámica, combinados, hojas de titanio o acero al carbono, lo cierto es que hasta hace unos años podíamos tener dudas, pero visto las prestaciones hoy en día la batalla la gana el rendimiento y ello los que mejor lo ofrecen son los cuchillos fabricados con hojas de acero al carbono o incluso la resistencia del titanio. Si estás buscando un cuchillo profesional elaborado por las mejores artes culinarias, te interesa echarle un vistazo al modelo de Leepes del que hoy os hablamos en el blog, ya que no sólo cuenta con unas ventajas prodigiosas, ahora podrás conseguirlo todavía mucho más barato a un precio totalmente irrisorio.

La hoja de los cuchillos es la característica más importante de este utensilio, ya que es la que nos permite realizar cortes precisos y profesionales, o la que en caso de no contar con un buen mantenimiento directamente nos arruinará los alimentos destrozándolos a la hora de tratar de trocearlos. El cuchillo de Chef de Homgeek está elaborado siguiendo las ancestrales artes de forjado a fuego que ofrecen no sólo un afilado duradero y de alta gama, sino que además protege los bordes la hoja para ofrecer una mayor resistencia y robustez y que la hoja dure mucho más, al estar construido mediante el arte ancestral se consigue también una integración total de la hoja con su empuñadora que también maximiza la resistencia de este cuchillo de chef.

El cuchillo Leeps cuenta con una potente hoja elaborada en acero inxosidable antobacteriano y al carbono, este tipo de aceros combinados que en los últimos tiempos está siendo muy demandado tanto por usuarios a nivel doméstico como por profesionales ya que a la unión de metales le aporta unas prestaciones realmente notables como son una extraordinaria dureza, que la hoja permanezca afilada mucho más a tiempo y una gran resistencia y durabilidad que lo convierten en un cuchillo todoterreno capaz de enfrentarse a cualquier tipo de corte y permanecer como el primer día durante mucho tiempo, y todo ello con un equilibrio de uso perfecto para que podamos manejarlo con soltura y eficacia, además ofrece una resistencia a la humedad que evita la proliferación de hongos o bacterias si no se seca correctamente tras cada lavado, y al mismo tiempo has sido modelado científicamente para ofrecer un agarre cómodo, seguro y eficaz. Aprovecha la oportunidad de hacerte con un cuchillo que te ofrecerá un rendimiento extraordinario y una resistencia y rendimiento espectacular por menos de la tercera parte de su precio oficial, diseñado para durar, tanto es así que cuenta con una garantía de por vida por parte de Homgeek.

El código de descuento que nos han dado es el 2CO9ER84.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario