Cuchillo de cocina cerámico Aicok por sólo 6,79 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Me compré este cuchillo de cocina el pasado día 12 y estoy gratamente sorprendido ya que es mucho mejor de lo que me esperaba por lo que os lo recomiendo encarecidamente.

Los cuchillos de cerámica son mucho menos pesados que los convencionales y además no absorven olores al no ser porosos limpiándose de forma mucho más sencilla que los tradicionales.

Este cuchillo de cerámica de la marca Aicok está fabricado con cristales de zirconio que aguantan temperaturas extremas resultando dos veces más afilado que el acero convencional, razón por la cual se incluye una práctica funda para guardarlo. Otra de sus características es que como norma general no hay que volverlos a afilar nunca ya que su desgaste es mínimo si lo comparamos con el de un cuchillo convencional.

Su peso es aproximadamente la mitad de un cuchillo de metal por lo que es mucho más sencillo de manejar incluso en las situaciones más complicadas sobre todo teniendo en cuenta el diseño ergonómico del mando que hace que éste nunca se resbale de nuestra manos. Normalmente bastará con un simple enjuague para que éste quede completamente limpio secándolo con una toalla posteriormente de forma muy rápida y efectiva.

No presentan BPA en su construcción y es a prueba de óxido por lo que es mucho más higiénico que los convencionales que pueden dejar partículas nocivas en nuestros alimentos y además al no traspasar los olores no dejan malos sabores que es algo que sobre todo suele sucedernos cuando cortamos vegetales o tomates. También es ideal para cortar carne deshuesada así como frutas o verduras y todo ello de forma muy saludable.

Aprovéchate de esta oferta ya que ahora podrás conseguirlos por apenas 6,79 euros pero atención porque se trata de una oferta flash y en breve caducará pues más del 60% de unidades disponibles para la promoción ya han sido vendidas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario