Cuchillo del chef Kealive de 22 cm. por sólo 5,99 euros con código, antes 9,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.


El cuchillo del chef Kealive está fabricado en Alemania con acero inoxidable 420, W-Nr. 1.4116 de alto contenido en carbono lo que le transfiere una dureza espectacular así como una alta durabilidad y resistencia a la corrosión y todo ello con la garantía y calidad que una marca tan conocida por nosotros como Aicok imprime en todos sus artículos de cocina y electrodomésticos.

Las cuchillas han sido afiladas de forma gradual hasta alcanzar un borde muy afilado y fino con lo que los cortes son más precisos y sin producirse desgarros como suele ocurrir en cuchillos más baratos. Además se ha fabricado de una única pieza con un recubrimiento con textura de madera que es algo que a mi particularmente me ha encantado ya que por una lado la resistencia es mucho mayor ya que la mayoría de cuchillos suele morir por el mango que es donde efectuamos la fuerza pero por otro lado evitamos la acumulación de bacterias u óxidos que generalmente se concentran tanto en las uniones como en los posibles tornillos empleados. Tendremos unos cuchillos siempre limpios y que nos durarán siempre, tanto es así que el fabricante los garantiza de por vida.

El cabezal forjado es muy plano lo que te permitirá tener una estabilidad y control óptimos en todo momento. Hay que tener en cuenta que estos cuchillos cortan mucho y deberemos tener mucho cuidado con ellos, sobre todo evitando el contacto directo con el borde de la cuchilla. sabemos que la mayoría de los cuchillos puedes tocarlos tranquilamente en su filo que no te cortarán pero esto es algo que no deberás hacer nunca con este nuevo cuchillo, si quieres hacer pruebas utiliza algún objeto o alimento, nunca sobre un dedo.

El mango aunque parezca redondeado es muy agradable al taco y muy sencillo de hacerse con él en muy poco tiempo.

El código de descuento que nos han dado es el NRCL4EAE.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario