¡Oferta flash! Cuchillos de acero inoxidable y carbono Aicok por sólo 7,98 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Este set está compuesto por dos cuchillos semi profesionales de 12 cm y de 7 cm. y su precio habitual es de 14,98 euros en Amazon pero ahora pueden ser tuyos por la mitad aunque ndebes de darte prisa ya que todas las unidades disponibles están volando.

El cuchillo grande es perfecto para cortar y picar mientras que el pequeño está destinado sobre todo para pelar y rebanar. Ambos tienen un mango ergonómico que proporciona un buen agarre debido a su superficie antideslizante. El filo ha sido cortado a láser lo que también le proporciona una durabilidad mayor pues no sufren tanto desgaste y al mismo tiempo cortan mucho más que unos cuchillos convencionales de los que encontramos en cualquier supermercado. Además el recubrimiento de carbono los hace casi indestructibles, posiblemente no tengas que afilarlos nunca más ya que sus cualidades se mantienen con el paso de los años incluso tras un uso intensivo de éste.

Debido a la peculiaridad de sus materiales estos son resistentes a la corrosión y de muy fácil limpieza, lo que siempre es de agradecer.

Por si fueran poco vienen en un bonito estuche por lo que son un excelente regalo ahora que se avecinan estas fiestas navideñas. Además todo el conjunto da sensación de calidad por lo que nadie sospechará que realmente te han costado sólo 8 euros, sólo tienes que darte una vuelta por cualquier tienda donde vendan artículos de cocina para comprobar que el precio de estos utensilios es muy superior pese a la inferior calidad de construcción que encontramos habitualmente.

Debemos advertiros que se trata de una oferta flash y que éste, como oferta flash que es, pronto caducará. Además se están vendiendo a gran velocidad por lo que probablemente no lleguen a las 12 de la noche debido a su bajo precio y buenos comentarios y prestaciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario