Cuchillos de cocinero de dos piezas Aicok por 10,49€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si eres de los amantes de la cocina y te gusta disfrutar de unos buenos cuchillos, entonces debes probar el nuevo set de cuchillos de Aicok el cual tiene dos piezas que son ideales para hacer cualquier corte de carnes. Además te permite completar fácilmente todo tu staff de artefactos de cocina para que trabajes como todo un chef.

Este conjunto incluye 1 cuchillo de 8 pulgadas para cortar y picar y cuchillo 1 de chef de 5 pulgadas para pelar y rebanar, además tiene unas características únicas, ya que están fabricados en acero inoxidable de alto carbono para una mayor durabilidad. Las cuchillas se forjan de una sola pieza de acero para asegurar una resistencia excepcional. Estos cuchillos son resistentes a la absorción del olor y por su estructura de acero no se oxidan.

Cuenta con un mango que son de triple remache, y están hechos de material Hostaform-C durable los cuales encajan muy bien en tu mano para un agarre seguro y cómodo. Este conjunto es ideal para todas tus necesidades básicas en cuanto a cocina se refiere. Tiene además un compuesto cónico Blade que es probado por láser para una nitidez y un ángulo de corte correcto.

Estos cuchillos pueden ser un regalo perfecto para los amantes de la buena cocina y para chef profesionales. Para un correcto cuidado siempre se recomienda no tocar la cuchilla directamente con la mano ya que están muy afilados y pueden hacer heridas profundas. Son tan prácticos que los puedes guardar en todas partes y no ocupan mucho espacio en los estantes de tu cocina.

Gracias al código descuento 5P9T97MN puedes comparalos en Amazon por 10,49€ y el mismo es válido hasta el día 11. Así que no esperes más, si quieres tener unos buenos cuchillos en los estantes de tu cocina, ya que que este set de cuchillos de Aicok son una excelente opción de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario