Cuentakilometros inalámbrico impermeable para bicicleta con pantalla retroiluminada por 3,22€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Un buen cuentakilómetros no nos puede faltar en nuestros entrenamientos con la bici, podemos adquirir algunos modelos con precios elevados y altas prestaciones pero por un precio moderado también podemos comprar uno como el que os traemos hoy, que permite controlar nuestra velocidad, kilometraje y grabar los datos para posteriormente consultar la velocidad media, máxima y relativa, el tiempo que llevamos en marcha, la distancia recorrida, la quema de calorías y grasa (introduciendo datos, nada de banda pectoral), cronómetro, temperatura ambiente etc. En total suman 22 funciones para realizar distintos retos.

Estas funciones se pueden controlar desde su amplia pantalla LCD. Dispone de retroiluminación en color verde para poder consultar los datos en ambientes oscuros con tan solo pulsar un botón.

Su instalación es sencilla: solo hay que colocar el soporte al manillar para el cuentakilómetros y sensor al radio de la bici, la transmisión de los datos es inalámbrica por radiofrecuencia. Podemos instalarlo sin problemas en ruedas de 29″ por 2,3 y 29″ por 2,1.

Al ser completamente impermeable podemos salir en días de lluvia a entrenar sin preocuparnos de que el agua pueda dañarlo, una característica casi imprescindible ya que en el momento que menos te lo esperas nos puede sorprender la lluvia.

Un cuentakilométros con un buen número de prestaciones, amplia pantalla táctil retroiluminada y totalmente impermeable. Unas características que no pueden faltar en un producto para el ciclismo, y que ahora por su precio de sólo 3,22 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario