Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cuerda de saltar inteligente para Crossfit, Fitness, Boxeo etc, 3M por 11,89€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchos han hecho penitencia esta semana santa y no olvidemos que algunos de estos pecados, tan comunes como la pereza y la gula, están incluidos dentro de los siete capitales. También es cierto que a la mayoría no les importan estas faltas o al menos, en lo que a nivel religioso se refiere. No obstante sí les preocupa sus consecuencias: el sobrepeso y la fatiga por amochilamiento. Una forma de hacer propósito de enmienda y ponerse en forma es practicar algún deporte, y resulta que hay una forma de entrenar capaz de quemar calorías a punta pala: el salto con cuerda.

La verdad es que el salto con cuerda lo practican personas que de entrada tienen un buen nivel físico ya que normalmente hacen alguna disciplina deportiva, pero si quieres mejorar tus entrenamientos sin duda una cuerda de saltar te va a dar mucho juego. Además ahora hay cuerdas inteligente que se conectan a nuestro smartphone por bluetooth y desde la correspondiente aplicación, podemos consultar datos como las calorías quemadas, el número de saltos y tiempo de entrenamiento entre otras funciones menores como la de compartir nuestros logros etc.

Esta cuerda de salto inteligente QCen se conecta por bluetooth 4.o al móvil y su app “SkipJoy” para sistemas Android/IOS nos ofrece la funcionalidades antes mencionadas, la cuerda de alambre de acero tiene un largo ajustable de tres metros. Sus cojinetes hacen que el giro sea fluido y constante mientras que los mangos de plástico ABS ecológico ofrecen un buen agarre. Además, ahora la podrás comprar por tan solo 11,89€ aplicando el cupón de Amazon válido hasta el día 20.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: