¡Cupón con 25 euros de descuento al reservar vuelo y hotel en Atrapalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

¿Aún no te has programado tus vacaciones? Ahora es un buen momento ya que con el cupón que nos han proporcionado desde Atrapalo te podrás ahorrar 25 euros extra si reservas vuelo y hotel desde su web. La oferta es válida para todo tipo de vuelos siempre y cuando el origen sea España y con un importe mínimo de 250 euros bastando con llegar a esta cantidad para que podáis aplicar el cupón, así por ejemplo si sois dos personas y contratáis cada uno un viaje y hotel con un valor de 125 euros cada uno os costará en total 225 euros que no está nada mal.

Esta promoción estará con nosotros hasta el próximo 27 de Mayo por lo que aún os quedan 11 días para aprovecharos de ella y es que es mucho mejor tomarse estas cosas con calma. Como ya sabrás Atrápalo siempre te encuentra las mejores condiciones para ti con precios previamente pactados con las hoteleras, además su buscador de vuelo siempre te buscará la combinación más barata de líneas para que llegues a tu destino con el bolsillo lleno.

El cupón de descuento que tendrás que aplicar es el YOQUIERO pero quiero advertiros que me ha costado bastante encontrar dónde introducirlo. Se encuentra al final del proceso de pedido, justo cuando tenemos que pagar y encima de el formulario donde tenemos que introducir la tarjeta de crédito (se puede pagar también aplazado como podrás comprobar). Ahí veréis un enlace en donde indica “¿Tenéis cun código promocional? Canjéalo”, no es muy grande pero os adjunto una captura del mismo para que no os perdáis.

Y ahora sólo te queda entrar a la web desde este enlace que os llevará a la sección Vuelo+Hotel y programar las vacaciones de tu vida.

HAZ CLICK AQUÍ PARA RESERVAR EN ATRAPALO

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario