Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cupón de 7 euros en Amazon por recoger en un Locker

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los 7 euros los podrás emplear en compras con un importe de más de 20 euros por lo que al final te acabarán saliendo por apenas 13. Debemos advertir que sólo es válido para cuentas seleccionadas por lo que nos imaginamos que si has hecho uso de un punto de recogida, o locker, de forma frecuente como es mi caso no serás elegible. Lo que no sabemos es exactamente el criterio pues algunos usuarios que han recogido en lockers nos han dicho que han podido hacerse con él (suponemos que no los habrán usado mucho o tal vez no hayan hecho uso de él en los últimos X meses)

Para comprobarlo sólo tienes que entrar en el enlace de abajo y automáticamente sabrás si has sido agraciad@. El cupón se podrá utilizar hasta el 17 de octubre por lo que tienes tiempo.

Entra en el siguiente enlace para comprobar si eres elegid@. En caso de serlo aplica el código RECOGE7 una vez usado el locker correspondiente para rebajar esos 7 euros.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Jose M FM dice:

    Oferta ya terminada, es lo que dice en la web de Amazon del enlace

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: