¡Cupón de descuento! ¡10% en todos los electrodomésticos de eBay!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parece que eBay ha querido contraatacar a El Corte Inglés que hoy comienzan la campaña Super Electro (que posteriormente comentaremos) ofreciendo un cupón de descuento de un 10% en todos los electrodomésticos disponibles en el portal, que son cerca de dos millones, incluyendo pequeños electrodomésticos y aparatos de aire acondicionado por lo que si estabas pensando renovar alguno en tu casa seguramente has entrado en nuestra web el día apropiado.

Para aplicarlo tendrás que hacer un gastos mínimo de 50 euros con un descuento máximo de 100 euros, es decir que si compras algo de un valor mayor de 1.000 euros te descontarán 100 que no está nada mal.

En la parte izquierda de la pantalla tendrás la opción de ir seleccionando por categoría, recuerda que en los precios reflejados no aparece el 10% de descuento adicional que podrás conseguir tras introducir el cupón de descuento y muchos de ellos están tremendamente rebajados como por ejemplo la Roomba 772 que introduciendo el cupón se te quedará en 294 euros. También tendrás la posibilidad de ir filtrando por precio o por productos nuevos, reacondicionados o usados así como la ubicación del vendedor.

Aprovéchate ahora de esta oferta y renueva aquellos electrodomésticos que no funcionen como deberían o hazte ya con tu aparato de aire acondicionado para llevar mejor el calor de agosto ya que por 125 euros tendrás en tu casa un climatizador portatil e ionizador por sólo 125 euros y éste es sólo un ejemplo de todo aquello que conseguirás.

La promoción estará con nosotros hasta el 6 de agosto por lo que la han alargado más días que El Corte Inglés y para ello deberás aplicar el cupón PELECTRODOM10 antes de terminar la compra.

Ver electrodomésticos de eBay

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario