¡Cupón de descuento! 7 Pares de calcetines transpirables tobilleros por sólo 1,70€, antes 11,70€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

NOTA: Actualizamos porque hemos encontrado más stock pues se agotó en pocos minutos y además unos específicos para mujer de varios colores. Esperamos que repongan, yo he tenido suerte y me he hecho con unos a tiempo tras publicarlo.

Gracias a este cupón de descuento este pack de siete pares de calcetines tobilleros cuyo precio es de 11,70 euros lo podemos conseguir por apenas 1,70 euros lo que supone que cada par de calcetines te costará sólo 24 céntimos, un precio infinitamente inferior al de fabricación.

Los calcetines son de tipo tobilleros y transpirables. Como observarás se le han practicado en toda la superficie pequeños agujeros que facilitan la transpirabilidad, además la goma de sujeción es bastante gruesa no resultando molesta ni reteniendo la circulación como ocurre con otros.

Si tenéis algunas dudas podrás observar que las opiniones de todos los compradores son muy positivas y eso teniendo en cuenta que pagaron ocho veces más por ellos, otorgándoles casi todos la máxima puntuación y aunque hay ligeras diferencias pues hay pies más anchos, otros más estrechos y cada uno con diferentes complicaciones en general podemos afirmar que se trata de un muy buen artículo y si además tenemos en cuanta el precio que alcanzaremos ahora con este cupón podríamos considerarlo como un verdadero chollazo.

Algunos os preguntaréis el por qué de estos precios tan bajos casi regalados y el motivo es que los vendedores necesitan que su producto se difunda en un principio para así cosechar buenas opiniones en Amazon y que se situe entre los más vendidos. De esa forma posteriormente pueden volver a su precio habitual con cierta fama que hará que el artículo se venda de forma normal. Si el producto, como parece que ocurre en este caso, es de calidad las opiniones generales serán muy positivas y habrá demanda que es algo bastante difícil de conseguir en una prenda de ropa sin una marca reconocida.

El cupón sirve para los modelos blanco y negro pero desgraciadamente parece que el modelo negro se ha agotado ya en casi todas las tallas y debido el sorprendentemente bajo precio que alcanza no sería improbable que en un corto lapso de tiempo también las unidades de color blanco acaben agotándose, sobre todo en las tallas más demandadas.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el CALCETIN y será válido hasta agotar existencias o hasta que el vendedor haya cubierto las unidades que tenía pensadas en promoción. Debo decir que a veces parece no funcionar, vuélvelo a aplicar porque se trata de un fallo genérico en Amazon ahora mismo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

También hemos encontrado unos de mujer disponibles en varios colores como beige y rosa con el mismo cupón:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

El el caso que no hubiera stock para tallas de hombre también puedes aplicarlo aquí:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario