Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


10 Pares de calcetines transpirables tobilleros por sólo 4,82€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podemos conseguir este pack de 10 pares de calcetines tobilleros cuyo precio es de unos 10 euros pero durante las ofertas del 11 del 11, serán nuestros por apenas 4,82€, lo que supone que cada par de calcetines te costará sólo 0,48 céntimos, un precio infinitamente inferior al de fabricación.

Los calcetines son de tipo tobilleros y transpirables. Como observarás se le han practicado en toda la superficie pequeños agujeros que facilitan la transpirabilidad, además la goma de sujeción es bastante gruesa no resultando molesta ni reteniendo la circulación como ocurre con otros.

Si tenéis algunas dudas podrás observar que las opiniones de todos los compradores son muy positivas y eso teniendo en cuenta que pagaron ocho veces más por ellos, otorgándoles casi todos la máxima puntuación y aunque hay ligeras diferencias pues hay pies más anchos, otros más estrechos y cada uno con diferentes complicaciones en general podemos afirmar que se trata de un muy buen artículo y si además tenemos en cuanta el precio que tienen podríamos considerarlo como un verdadero chollazo.

Una oferta que se aplica a todos los lotes, tanto si optamos por los lotes de un solo color o los que combinan varios, de hecho también los encontramos disponibles en lotes de 5 unidades por un precio ligeramente inferior, aunque escogiendo el lote de 10 pares de calcetines su coste será más bajo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: