¡Cupón de descuento! Adaptador de audio de un jack a dos jacks por sólo 9 bastardos céntimos!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Es uno de esos chollos que os ponemos de vez en cuando y que posiblemente caducará a los pocos minutos como suele ocurrir frecuentemente debido a su bajísimo precio. Es muy probable que a las siete de esta tarde se hayan agotado todas las unidades disponibles por lo que os recomiendo daros mucha prisa porque este adaptador sólo os costará 9 céntimos de nada con los gastos de envío incluidos en el precio. Este precio es bastante inferior al de fabricación y si nos lo han proporcionado ha sido con la única intención de que la gente pruebe y confíe en el servicio de Gearbest.

Mediante él se podrán conectar dos auriculares dentro del mismo jack con lo que dos personas compartirán la misma música. Por ejemplo puede ser muy útil para ver la televisión sin molestar a nadie ya que de otra forma sólo sería posible conectar un auricular en el jack.

Es muy ligero por lo que se puede transportar con facilidad o llevárnoslo siempre con nosotros, ahora ya nunca necesitaremos dos dispositivos para compartir nuestra música o audio con nuestra pareja o nuestros amigos. También se puede utilizar en cadena, es decir si utilizamos dos dispositivos será posible conectar tres auriculares y con tres hasta cuatro aunque perderemos algo de potencia.

El cupón de descuento que deberás introducir es cybermonday124 y para ello lo tendréis que introducir una vez logueados en el sistema. Os recomendamos como siempre pagar por Paypal aunque en este caso el precio es tan bajo que dudo mucho que tengáis cualquier tipo de problema.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. David dice:

    Código vencido…gracias

Deja un comentario