Cupón de descuento! Auriculares para gaming Kingston HYPERX Cloud por sólo 44,58 euros, antes 80,83 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

kingston hyperx cloudEstos Kingston Hyperx Cloud son los auriculares perfectos para todos aquellos que aprecien la buena calidad de audio en gaming y ahora gracias a nuestro cupón de descuento te costarán la mitad de su precio en tiendas. El micrófono es extraíble, lo que se agradece, y el sonido muy equilibrado por lo que es perfecto para escuchar tanto electrónica como rock o clásica.

Si habéis tenido la oportunidad de verlos en alguna tienda sabréis que estamos ante unos auriculares con una gran calidad de construcción con unas almohadillas imitación de piel pero muy cómodas ya que son viscoelásticas con metal en las partes más delicadas y con un cable trenzado muy resistente y a prueba de enredos. También llevan unas almohadillas adicionales de tela para usarlos más cómodamente durante el verano ya que están diseñados para aguantar muchas horas con ellos puestos.

Estos auriculares aíslan bastante del exterior con su sistema de cancelación de ruido pasiva por lo que apenas oiremos nada del exterior y esto por lo general es una ventaja aunque puede resultar un inconveniente en según qué ocasiones.

auriculares gaming baratoSu respuesta de frecuencia es de 15 a 25 000 Hz por lo que estamos ante unos cascos de una gran calidad de audio y un amplio rango dinámico. Quizás el único punto más flojo sea el micrófono pero aún así el sonido lo registra de una forma más que decente pero contrasta bastante con la excelente calidad del sonido que posee.

Su precio en tiendas como Amazon es de más de 80 euros y como podrás observar los comentarios de los compradores son todos ellos tremendamente positivos pese a que pagaron el doble por ellos otorgándole una puntuación de 4,6 de madia en más de 100 opiniones.

El código de descuento que deberás introducir es el LHJSD con el que sólo te costará 44,58 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario