¡Cupón de descuento! Bañador Austindem por 88 céntimos con el envío incluido, antes 14,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este bañador cuesta en Amazon 14,99 euros y ahora puede ser tuyo por apenas 88 céntimos con el envío incluido hasta tu casa. Está disponible en todas las tallas y es de tipo bóxer bastante cortito e incluye un bolsillo en la parte posterior cerrado con cremallera.

Ya ha llegado el verano y en KéChollazo nos hemos dispuesto a que todos vayáis a la playa o a la piscina para refrescaros incluso aquellos de nuestros visitantes que se encuentren a dos velas, por eso ahora por sólo 88 céntimos puedes tener en tu casa este bañador que es perfecto para nadar.

Está confeccionado en nylon y a decir verdad desconocemos bastante la calidad de esta marca que en Amazon.com tiene bastantes productos a la venta, todos ellos bañadores, aunque por los 88 céntimos que os van a costar no os esperéis unos Hugo Boss. Teniendo en cuenta que en todas las tiendas Amazon internacionales así como en eBay cuestan más de 12 euros igual el producto es mucho mejor de lo esperado.

Os adjunto aquí una tabla de tallas. Os aconsejo mediros la cintura antes para aseguraros que os queda bien pues están expresadas en centímetros y es posible que la talla no concuerde del todo con nuestro sistema europeo:

Talla Cintura
M 70~80 cm.
L 80~90 cm.
XL 90~100 cm.

El cupón que deberás introducir es el AUSTI y lo hemos probado con el color azul aunque puede que funcione con otros colores. Daros prisa porque es muy probable que caduque pronto.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. jose dice:

    Ya no esta activo el codigo

  2. pepe dice:

    The Code you entered is not for this product.

Deja un comentario