¡Cupón de descuento! Bici de aprendizaje Rebel Kidz Wood Air de madera por sólo 75,92 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bicicleta madera¿Qué mejor regalo para estas navidades que una bicicleta de aprendizaje para el/la más pequeño/a de la casa? Además la bici es toda una obra de artesanía y a todos los niños les encanta.

El sillín se puede regular en altura desde los 36 a los 46 cm. para adaptarse al niño y está indicada para niños de entre los 2 y los 5 años con un peso máximo recomendado de 35 kg. Las ruedas no son sólidas sino que se trata de neumáticos con aire como las de las bicicletas para adultos, además el sillín es muy cómodo pues es de cuero sintético extraíble con el logo bordado y los mangos antideslizantes con protección ante los impactos para que no se dañen las manitas.

Nosotros hemos aprendido con las típicas bicicletas con ruedines pero se ha demostrado su ineficacia ya que es mucho mejor una bicicleta como ésta sin pedales para que así el niño pueda conseguir mucho más rápidamente el equilibrio necesario para llevar bicicletas convencionales. cuando termine con esta bicicleta estará preparado para poder llevar cualquier otra ya que el acto de pedaleo no requiere aprendizaje alguno, es el quilibrio lo que hay que entrenar.

Su peso es muy ligero pues apenas es de 2,8 kg y con ella puedes estar tranquilo que no rallará los muebles de la casa. Está fabricada por la marca alemana Rebel Kiz con una larga experiencia creando componentes de bicicleta de la más alta calidad.

El cupón de descuento que deberás introducir es el NIH2AU83 con el que acabará costándote 75,92 euros ahorrándote un 20% y será válido hasta el 12 de Diciembre, sin embargo debo advertirte que  no hay muchas unidades en stock por lo que en cualquier momento podría caducar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aunque no se trate del mismo modelo sí es muy parecido y te puede ayudar en el montaje, muy sencillo por otro lado:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario