Cámara V3 4K WIFI, 170 grados y 16 MP, tres colores, con carcasa y accesorios por sólo 32,37 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

camara deportiva barataEs impresionante la calidad de imagen esta cámara deportiva según todas las reviews que hemos visto (te hemos traído algunos vídeos grabados con ella) pero más impresionante aún es su precio pues gracias a nuestro cupón de descuento sólo te costará 32,75 euros, menos de lo que cuesta fabricarla.

Esta cámara es capaz de grabar vídeos en 4K a 30 frames por segundo y hacer fotos a 16 MP de resolución gracias a su chip V3 y su sensor CMOS IMX179 fabricado por Sony. Soporta resoluciones desde los 720P (hasta 120 fps) a los 4K a 30 fps, para ello sólo necesitaremos una tarjeta micro SD (a ser posible rápida si lo utilizamos para grabar vídeos en 4K).

camara 4KSus lentes son de una gran calidad como se puede apreciar en los videos por su nitidez y abarcan un ángulo de 170 grados, nada escapará a tu campo de acción. Lleva una pantalla LCD de 2 pulgadas para ver lo que estás grabando o reproducir videos y fotos. Su batería es de 900 mAH que le otorgan una autonomía de 70 a 90 minutos de grabación continua a 1080P.

Tiene una salida HDMI y permite realizar fotos cada x segundos, graba en slow motion y time-lapse (cámara lenta y rápida para disfrutar de esas puestas de sol o capturar ese instante rápido que de otra forma no apreciarísmos bien) y también es capaz de detectar el movimiento y comenzar a grabar.

camara deportiva 4K WIFIPero además no necesitarás comprarte nada pues lleva la carcasa incorporada para rodar bajo el agua y sólo pesa 58 gramos por lo que es perfecta para drones. viene con una gran cantidad de accesorios para todo tipo de situaciones.

Pero además es WIFI (si es que lo tiene todo) así que la podemos controlar con su APP XDV que encontraremos tanto en la Play Store como en Apple Store. Recomendamos pagar por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

Aquí tienes un pequeño ejemplo de cómo graba y recuerda, antes cambia la calidad del vídeo a 1440p que es lo máximo que permite ya que por defecto se reproduce a 360p y recuerda que la compresión de Youtube hace que el vídeo se vea peor.

Y aquí te dejamos con una review de la misma, así como alguna prueba en slow motion y desembalaje:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario