Cargador profesional Zanflare C4 de todo tipo de baterías AA, AAA, AAAA, SC, etc. por sólo 16,90 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este cargador con pantalla nos muestra de forma independiente cada parámetro de la batería, como voltaje (V), corriente (mA), tiempo (h), capacidad (mAh), resistencia interna (mR) se puede ver de forma independiente al pulsar la tecla digital correspondiente.

Si hace unos días os trajimos una importante rebaja en pilas recargables ahora queremos traeros el mejor de los cargadores posibles con interfaz gráfica con un cupón de descuento de nada menos que el 40% de su precio por lo que sólo te costará 16,90 euros, un auténtico chollazo que hay que aprovechar. Como podéis observar todas las opiniones de los compradores tanto españoles como internacionales son muy positivas otorgándole la gran mayoría de ellos la máxima puntuación de cinco estrellas.

Sirve para cargar tanto baterías  3.6V/3.7V Li-ion y 1.2V Ni-MH/ni-CD ya que analiza el tipo de pila introducida y podemos elegir la carga justa que necesita para maximizar su vida útil con cuatro opciones diferentes de corriente de carga para elegir (300mA / 500mA / 700mA / 1000m). Mediante sus sistema de carga en tres fases TC-CC-CV hará que tus pilas duren mucho más tiempo y se carguen de la forma más rápida y eficiente posible.

Otra de sus fascinantes características reside en que utiliza un cable micro USB de carga normal por lo que nos puede servir el cargador del móvil y además también puede ser usado en nuestro coche ya que dispone de adaptador de mechero.

Es capaz de cargar tanto las pilas convencionales como son las de tipo A, AA, AAA, SC, Li-ion, 18650, 26650, 26500, 22650, 18490, 17670, 17500 o 17355. Nos avisa también cuando una pila está llegando al fin de su vida útil para que la podamos retirar a tiempo mediante su función de test rápido.

Su gran pantalla LCD nos muestra en todo momento el voltaje de la pila actual así como su estado de carga y su capacidad máxima. Es capaz también de rescatar tus viejas baterías con su función de test normal que han quedado mucho tiempo descargadas vaciándolas completamente. Detecta así mismo cualquier tipo de anomalía como cortocircuitos, calentamiento excesivo o polaridad inversa por lo que no tienes que preocuparte por nada ya que tus baterías estarán en las mejores manos.

El cupón que debes introducir que nos ha proporcionado el fabricante para conseguir el descuento adicional es el ChmTROC4 con el que sólo te costará 16,90 euros, un precio bajísimo para un cargador profesional de estas características.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Os dejamos este vídeo donde lo podrás ver en funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario